Google Traductor: Su versión del primer opening de Pokémon maravilla a fans [VIDEO]

Tienes que oírlo. "Atrápalos ya", el tema de Pokémon que cantabas de niño, ha sido cantado por Google Traductor y el resultado te fascinará.

26 Ene 2018 | 13:42 h

VIRAL. La función "Escuchar" de Google Traductor te permite conocer la correcta pronunciación de una palabra o frase en un idioma extranjero; sin embargo, esta característica también sirve para hacer "cantar" a la aplicación. ¿Como es posible esto? Muy pronto lo sabrás.

Desde hace varios meses, en YouTube se han vuelto muy populares los videos donde Google Traductor canta canciones de moda, como "Despacito" de Luis Fonsi, "Loba" de Shakira, "Krippy Kush" de Bad Bunny, entre otros temas.

PUEDES VER Google Traductor también y su simpática versión del "Pasito Perrón" [VIDEO]

De igual manera, Google Traductor ha interpretado varias canciones de animes, como Dragon Ball Super, Digimon y ahora le toca el turno a Pokémon, siendo más específicos el primer opening de la serie.

 "Atrápalos ya", como se llama esta popular canción que ha sido parodiada por Google Traductor, es una de las más recordadas por los fans de Pokémon que crecieron viendo las aventuras de Ash Ketchum y su inseparable Pikachu.

El material audiovisual, subido a YouTube por el usuario Juachixd, tiene miles de reproducciones y ha dividido a los fanáticos de esta franquicia, algunos dicen que esta versión cantada por Google Traductor está bien, mientras que otros la odian.

¿Cómo hacer cantar a Google Traductor? Si quieres que esta aplicación "te cante", lo único que debes hacer es escribir la letra de una canción, elegir los idiomas y pulsar el ícono de una bocina, eso sería todo.

Te puede interesar