Youtube viral: editan el Perú vs Alemania al estilo Karate Kid 3 y video hace reír a todos

A pocos días del partido entre Perú y Alemania, un usuario compartió en Youtube un divertido video al estilo de la película Karate Kid 3.

A pocos días del partido entre Perú y Alemania, un usuario compartió en Youtube un divertido video al estilo de la película Karate Kid 3.

YouTube es la mejor plataforma para encontrar miles de videos virales. ¿Por qué? Resulta que sus millones de usuarios publican este tipo de material todos los días, motivo por el que esta red social es la que contiene más clips en todo el ciberespacio. ¿No lo crees? A continuación, te dejamos un claro ejemplo que ha hecho reír a miles.

Video es viral en Youtube. Los hinchas peruanos ya calientan la vuelta de la selección peruana a las canchas para enfrentar a dos potencias del futbol mundial como Holanda y Alemania. Sobre el segundo partido contra los teutones, ya existe un video al estilo Karate Kid 3 que muchos están comentando.

El video de Youtube muestra una edición del tráiler de la película en la que se cómo el Señor Miyagi y su discípulo entrenan para una importante pelea en la playa, pero estos personajes tienen la cara de Ricardo Gareca y Christian Cueva. Mientras que sus rivales, también han sido suplantados por los referentes alemanes.

Este video fue publicado en el canal de Youtube BrUjO FX con la siguiente descripción: “Alemania vs Perú se enfrentan este Domingo 9 de setiembre en un amistoso internacional. Aquí un trailer a lo Karate Kid III”. Esta canal acostumbra publicar videos similares que en poco tiene se vuelven viral.

El video fue subido hace nos minutos a Youtube y ya se ha reproducido más de mil veces. Como se recuerda, tanto Perú y Alemania fueron eliminados en primera ronda del último mundial de Rusia 2018. Ambas selecciones empiezan un nuevo proceso y se preparan para las futuras competencias.

Mira el video publicado en Youtube:

Te puede interesar