Vía Facebook: obreros usan divertida técnica para subir bolsas de cemento a un edificio [VIDEO]

A nadie se le había ocurrido. Un grupo de albañiles se han vuelto famosos en Facebook luego que miles vieran el divertido método que usan para subir las bolsas de cemento a un cuarto piso. Mira el curioso video viral en la nota. 

A nadie se le había ocurrido. Un grupo de albañiles se han vuelto famosos en Facebook luego que miles vieran el divertido método que usan para subir las bolsas de cemento a un cuarto piso. Mira el curioso video viral en la nota. 

Con poco presupuesto, hicieron lo impensado. Unos obreros se han vuelto muy popular en Facebook, ya que, con una creativa técnica, son capaces de subir bolsas de cemento al cuarto piso de un edificio en cuestión de segundos. Los hombres trabajaron en equipo para lograr su cometido del que todos ya están hablando. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

Tal como se ve en el video de Facebook, los obreros utilizaron una cuerda y una polea. De un extremo amarran la bolsa de cemento y del otro se sujeta uno de los obreros para saltar e impulsar la pesada carga. Seguidamente, otro obrero que espera abajo hace lo mismo, mientras que el tercer hombre espera arriba.

El video Facebook fue grabado por un transeúnte que se encontraba caminando por el lugar y quedó sorprendido por lo que hacían los tres obreros para cumplir su función. Luego de la difusión en redes sociales, miles de usuarios comentaron y compartieron la publicación hasta que se hizo viral.

“Es increíble lo que pueden llegar a hacer las personas cuando se ponen de acuerdo y apuntas todos a un mismo objetivo. Estos tres obreros han dado una lección de trabajo en equipo y de que existen imposibles para cumplir los obstáculos”, se lee en uno de los comentarios de Facebook.

Mira el video difundido en Facebook:

Otros virales de Facebook

Joven devuelve ratones bebés a su madre

La buena acción de un muchacho ha llamado la atención de miles en Facebook, él devolvió a unos ratones bebés a su madre, y la reacción del roedor cautivó.

El muchacho rescató a los bebés en su patio y esperó a que la madre reclame a sus crías. En este enlace puedes ver la conmovedora escena. 

 

Vagabundo imita a Chayanne

Un vagabundo se ha convertido en la nueva 'estrella' de Facebook, luego de que fuera grabado imitando a Chayanne a la perfección, incluso mejor que sus imitadores oficiales.

En las imágenes, que puedes observar en este enlace, podemos ver cómo el vagabundo canta 'Lo dejaría todo', 'Tiempo de Vals' y 'Fuiste un trozo de hielo en la escarcha'.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO