Viral Google Maps: Extraña forma de iglesia cristiana desata risas en la red [FOTOS]

Tendencia. La extraña forma de una iglesia cristiana en Estados Unidos fue descubierta por Google Maps y ha desatado la burla mundial. ¿La viste?

19 May 2018 | 8:12 h

Viral. La extraña forma de una iglesia cristiana en Estados Unidos fue descubierta por Google Maps y ha desatado la burla mundial. ¿La viste? Al final del post te dejaremos las imágenes.

Según el autor del descubrimiento, que compartió su curioso hallazgo en las redes sociales, se encontraba usando Google Maps para buscar una dirección en la ciudad de Dixon, en Íllinois, Estados Unidos, cuando vio un extraño edificio.

PUEDES VER Google Maps: Terrorífico mensaje captado en azotea aterra al mundo [FOTOS]

A diferencia del resto de edificios de esta ciudad, esta extraña construcción captada por Google Maps resaltaba del resto, no por su color granate, sino porque tiene la forma de un miembro viril masculino.

El autor del hallazgo quedó impactado tras ver la imagen captada por Google Maps y no dudó en compartirla en Facebook, donde se volvió viral y llegó a los ojos de algunas personas que residen en dicha ciudad.

Estas personas explicaron que dicho edificio con forma extraña es una iglesia cristiana ubicada en la ciudad de Dixon, la cual habría sido "troleada" por el arquitecto que hizo la construcción.

En Facebook, algunos usuarios compartieron fotos de cómo luce esta popular iglesia desde el suelo y miles han quedado sorprendidos con lo bonita que es

Sin embargo, lo más probable es que los dueños de este edificio nunca hayan visto la construcción desde Google Maps, algo que seguramente los escandalizaría.

google maps

google maps

Te puede interesar