YouTube Viral: Le hizo broma a su barbero y todo terminó mal [VIDEO]

No debió hacerlo. Un hombre escogió el peor momento para hacerle una broma a su barbero y las imágenes que se publicaron en YouTube han impactado a todos.

13 Mar 2018 | 12:03 h

No debió hacerlo. Un hombre quiso jugarle una broma a su barbero; sin embargo, escogió el momento menos indicado, por lo que todo acabó mal. Las ocurrentes imágenes se han viralizado recientemente en la plataforma de videos YouTube. ¿Ya lo viste? No puedes perdértelo.

En la descripción del video, que tiene más de 12 mil reproducciones en YouTube, no se revela la identidad o el lugar dónde fue grabado este video; sin embargo, la mayoría de usuarios afirma que grabado en Rusia.

PUEDES VER YouTube: Revelan video de delincuente que quiso asesinar a testigo en juicio [VIDEO]

Como podrás observar en las imágenes, que han hecho reír a miles en YouTube, el señor que hizo esta curiosa broma pidió a su barbero de confianza que lo rape y el peluquero le hizo caso.

Cuando ya estaba por acabar, dando los retoques finales al rapado, el cliente inesperadamente suelta un fuerte grito y alza los brazos, provocando algo totalmente impensado. ¿Qué pasó?

El hombre tuvo la suerte de que el peluquero no haya cortado su cabeza con su navaja y solo atinara a lanzar un fuerte grito, además de pegarle en la calva por lo que acababa de hacer.

Pese a que parece real, muchos usuarios de YouTube aseguran que este video sería armado. ¿Tú qué piensas?

Te puede interesar