En Facebook, video de peruano bailando con un perro en concierto de Tony Rosado es viral

El curioso video se hizo viral en Facebook por esta razón. Un hombre prefirió bailar con un perro al ritmo de Tony Rosado y la grabación es un éxito en internet.

13 Mar 2018 | 4:41 h

Un viral en Facebook deja ver a un hombre bailando de lo más alegre con un perro y la grabación de este insólito hecho ha circulado por todas las redes sociales. El concierto de Internacional Pacífico, orquesta liderada por el cumbiambero Tony Rosado, fue el lugar donde se grabó este peculiar momento que ha generado más de una reacción.

Se desconoce cuándo se produjo este incidente, ya que la página de Facebook que subió el video no ha dado muchos detalles en la descripción; sin embargo, eso no ha sido impedimento para que este clip haga reír a miles de cibernautas.

PUEDES VER Facebook Viral: Arnold Schwarzenegger asombra por musculatura a los 16 años

Como podrás observar en el video, que tiene más de 274 mil reproducciones en Facebook, mientras Tony Rosado canta su popular tema "Enamorado de ti", este joven carga a su mascota y se pone a bailar con él.

Una de las personas que acudió al concierto de Internacional Pacífico, nombre de la orquesta de Tony Rosado, notó este singular hecho y no dudó en grabarlo con su teléfono y subirlo a Facebook, donde se habría viralizado en cuestión de segundos.

El video llamó mucho la atención en Facebook, donde algunos usuarios quieren imitar a este joven y salir a bailar con sus mascotas. ¿Te animas a hacerlo tu también?

El material audiovisual fue subido hace algunos días a la redes sociales por la página "Un soltero más" y a la fecha ya ha sido compartida por más de 4.900 mil personas.Vale resaltar que algunos usuarios de Facebook han criticado al joven por llevar a su perrito a un concierto, ya que la bulla molesta a estos animales. 

¿Tú qué piensas? Déjanos un comentario con tu opinión.

Si te animas a imitar a este joven, te dejamos el tema completo de Tony Rosado, un artista peruano que es muy conocido en Facebook y YouTube.

Te puede interesar