Tecnología

Empresa paga 10.000 dólares si no usas tu celular por un mes: ¿cómo participar en el desafío?

¿Cumples con las condiciones? Ya son varias las personas registradas en el concurso y están dispuestas a desconectarse de sus móviles con tal de conseguir el cuantioso premio.

Es uno de los desafíos más interesantes publicados en internet. Foto: composición LR / ChatGPT
Es uno de los desafíos más interesantes publicados en internet. Foto: composición LR / ChatGPT

Hoy en día, miles de millones de personas en varios países del mundo hacen uso de los teléfonos inteligentes para llevar a cabo múltiples actividades cotidianas. Por lo tanto, es normal que uno utilice el móvil por varias horas, en una relación que revela una fuerte dependencia tecnológica. Por esa razón, la ausencia prolongada del equipo puede representar un gran cambio en los estilos de vida y para comprobarlo, ahora surge un desafío que te premia con dinero si estás dispuesto a desprenderte del celular.

Según informan desde Business Insider, la empresa Siggi's Dairy lanzó un concurso que pone a prueba la voluntad de los usuarios al proponer que renuncien a sus teléfonos durante cerca de cuatro semanas. Si superan el desafío, recibirán un premio de 10.000 dólares más otros adicionales.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

¿Cómo participar del concurso de los 10.000 dólares?

La dinámica es muy simple, ya que basta con que completes una encuesta en la página web de la empresa (desde este enlace) con tus datos personales. Luego, ten en cuenta estas instrucciones:

  • Redacta un escrito de entre 100 y 500 palabras donde explicas por qué necesitas una desintoxicación digital y cómo te beneficiarías.
  • Examinarán tus respuestas y elegirán los 10 escritos más destacados. De ganar, conseguirás un cheque de 10.000 dólares, junto a la caja de seguridad que resguardará tu celular por un mes.
  • Te entregarán un celular que solo sirve para llamadas y mensajes de texto. También un suministro de tres meses del yogur de siggis's.
  • El concurso está disponible para personas mayores de 18 años que viven en los Estados Unidos, con plazo de inscripción límite hasta el 31 de enero de 2024.

¿Cuáles son los premios?

  • 10.000 dólares en cheque
  • Caja de seguridad para teléfonos inteligentes
  • Teléfono antiguo
  • Tarjeta SIM prepago de 1 mes
  • 3 meses de consumo gratuito de yogur siggi's
Lo más visto
Lo último
¿Qué es World TV Mobile y cómo acceder a sus 3000 canales gratuitos de televisión?

¿Qué es World TV Mobile y cómo acceder a sus 3000 canales gratuitos de televisión?

LEER MÁS
¿Qué significa la palabra VoLTE en tu celular y cómo afecta a las llamadas?

¿Qué significa la palabra VoLTE en tu celular y cómo afecta a las llamadas?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Tecnología

¿Tienes un teléfono Android? La lista de malwares que infectaron más dispositivos

Caída masiva de Twitter: usuarios reportan problemas en tiempo real y Downdetector confirma interrupciones en 'X'

¿Vuelven los teléfonos con teclado y entrada jack? Así es el móvil que presentaron en el CES 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno