Tecnología

Realme GT 2 es oficial: llega con procesador Snapdragon 8 Gen 1 y triple cámara trasera

La nueva serie incluye dos modelos, la versión Pro y la versión estándar. Conoce aquí todas sus especificaciones.

La corporación china, Realme, hizo oficial el anuncio de su primer smartphone de gama premium que va a competir directamente con los celulares más destacados del 2022. En este caso, con su modelo Realme GT 2. Este dispositivo es la edición superior del Realme GHT original de gama media, por lo que sus especificaciones son más avanzadas.

La nueva serie está conformada por dos modelos: versión Pro y estándar. Sobre la variante Realme GT 2 Pro, este presenta una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución 2K y una frecuencia de actualización de 120Hz. El equipo no cuenta con bordes curvos, por lo que su panel es plano.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Desde su interior, este modelo está impulsado por el Snapdragon 8 Gen 1, que es compatible con 8GB o 12GB de memoria RAM y 128GB, 256GB o 512GB de almacenamiento.

Sobre las cámaras, incorpora un sensor principal de 50 megapíxeles y un ultra gran angular también de 50 megapíxeles que utiliza un lente de 150 grados. De igual manera, destaca por tener una cámara de microscopio que amplía objetos hasta 40x. La batería es de 5.000 mAh con soporte de carta rápida de 65W.

Con la versión estándar, el Realme GT 2, tiene algunas diferencias en el hardware con respecto al 2 Pro. La versión utiliza el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, mientras que la pantalla está degradada en términos de color.

Por el momento se desconoce cuándo será la fecha exacta del lanzamiento mundial de la serie Realme GT 2, ya que la marca no reveló los precios ni la disponibilidad, pero es probable que la información se divulgue en las próximas semanas.

Lo más visto
Lo último
Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

LEER MÁS
LG en el CES 2024: lo más llamativo del booth de la marca en la feria tecnológica

LG en el CES 2024: lo más llamativo del booth de la marca en la feria tecnológica

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Tecnología

Fallece Vince Zampella, uno de los creadores de Call of Duty y Medal of Honor, en trágico accidente en Los Ángeles

Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

Crisis de RAM: smartphones más caros, nuevos equipos con 4 GB de memoria y más cambios que vendrían

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.