iPhone 13 Pro: descubren que no encaja bien en la base de carga que Apple lanzó en 2020
El cargador inalámbrico MagSafe Duo, que cuesta unos US$ 130, no se adapta correctamente al iPhone 13 Pro. ¿Apple lanzará un nuevo modelo?
A finales del 2020, Apple presentó MagSafe Duo, una base de carga inalámbrica que te permite cargar la batería de dos dispositivos al mismo tiempo: por ejemplo, un iPhone 12 y un Apple Watch. Para sorpresa de miles de cibernautas, este dispositivo magnético no encaja bien con el nuevo teléfono lanzado por los de Cupertino, nos referimos al iPhone 13 Pro, un celular cuya versión más económica (de 128 GB de memoria) tiene un valor de US$ 999.
Según detalla Gizmodo, un portal especializado en tecnología, el módulo fotográfico del iPhone 13 Pro tiene una protuberancia tan grande que no encaja bien en este cargador doble; en caso utilices la funda oficial del equipo, el problema tampoco se soluciona. El teléfono sí recibe energía, el inconveniente es que no queda bien apoyado, como si sucede con el iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.
De acuerdo a la publicación, el problema es exclusivo del iPhone 13 Pro, ya que la versión estándar del equipo no tiene un módulo fotográfico tan grande. Por su parte, el modelo más potente (iPhone 13 Pro Max) al tener más tamaño, encaja a la perfección en el MagSafe Duo. Lo más probable es que Apple termine presentando otro cargador magnético que posea nuevas dimensiones que puedan adaptarse tranquilamente a cualquiera de sus equipos.
¿Cuáles son las especificaciones del iPhone 13 Pro?
La pantalla es un panel OLED Super Retina XDS de hasta 1.000 nits de brillo que posee una tasa de refresco dinámica, es decir, variará dependiendo del contenido: va desde los 10 Hz hasta los 120 Hz. En lo que respecta al procesador y autonomía, tenemos el chip A15 Bionic y una batería que otorga 1,5 horas extra de duración, si lo comparamos con el modelo anterior. Existen cuatro modelos que se diferencian por su memoria interna (128 GB, 256 GB, 512 GB y 1TB).