Tecnología

Samsung Galaxy Tab S8: filtran fecha de lanzamiento y especificaciones de las nuevas tablets

Las próximas tablets de la gama Samsung Galaxy Tab S8 funcionarían con procesadores Exynos 2200 y Snapdragon 898, según reportes.

Según reportes, las nuevas tablets de Samsung llegarían en 2022 junto a los teléfonos Galaxy S22. Foto: Noticiast
Según reportes, las nuevas tablets de Samsung llegarían en 2022 junto a los teléfonos Galaxy S22. Foto: Noticiast

Samsung no tendría planes de lanzar la nueva gama Galaxy Tab S8 este año. Una reciente filtración postula la tesis de que la tecnológica surcoreana podría presentar estas tablets recién en 2022, junto a la familia de teléfonos Galaxy S22. Además, el reporte también nos brinda información valiosa respecto a las especificaciones técnicas de este dispositivo móvil.

Según detalla Global Tech Radar, el sitio web surcoreano Clien.net señaló que la gama Galaxy S22 llegará el próximo año, información que fue compartida en Twitter por el reconocido leaker FrontTron, quien agregó que en 2022 también veríamos las nuevas tablets.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Aunque no hay una fecha de lanzamiento exacta, se sabe que el dispositivo móvil Samsung Galaxy Tab S8 Ultra llevaría en su interior el chip Exynos 2200, un procesador de gama alta fabricado por la compañía que aún no ha sido lanzado.

Por otra parte, en el caso del Galaxy Tab S8 Plus tendríamos el Snapdragon 898, chip que tampoco ha sido lanzado al mercado todavía y que según rumores, llegaría junto a algunos modelos de la familia Galaxy S22.

A su vez, el filtrador Ice Universe también publicó parte de las especificaciones técnicas de las mencionadas tablets de Samsung. Por ejemplo, el modelo Ultra ofrecería una pantalla de 14,6 pulgadas, con resolución 2960 x 1848, una batería de 11.500 mAh y carga rápida de 45W.

En adición, la Galaxy Tab S8 Plus llegaría con una pantalla de 120 Hz con tecnología OLED. No obstante, al tratarse de una filtración, es importante tomar con pinzas lo dicho por estos insiders, ya que Samsung aún no se ha pronunciado al respecto.

Lo más visto
Lo último
WhatsApp: ¿por qué algunos amigos poseen un ícono de reloj en su foto de perfil?

WhatsApp: ¿por qué algunos amigos poseen un ícono de reloj en su foto de perfil?

LEER MÁS
Facebook: te enseñamos el truco secreto para descubrir quién visita tu perfil [FOTOS]

Facebook: te enseñamos el truco secreto para descubrir quién visita tu perfil [FOTOS]

LEER MÁS
¿Tu smartphone no tiene los 3 botones en la parte baja? Así puedes activarlos en segundos

¿Tu smartphone no tiene los 3 botones en la parte baja? Así puedes activarlos en segundos

LEER MÁS
Android: con este código secreto podrás tener internet gratis en tu celular [FOTOS]

Android: con este código secreto podrás tener internet gratis en tu celular [FOTOS]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Laura Pausini se pronuncia tras polémica por comentario a primera fila de su concierto en Perú: "A veces se sientan invitados del promotor"

Un país de América Latina posee el mejor guiso del mundo gracias a una combinación de carne y frijoles: la sarsa criolla es clave en el plato

Real Madrid vs Alavés EN VIVO HOY desde el Bernabéu: transmisión de LaLiga de España via DIRECTV

Tecnología

Cyber Wow 2026: Alu confirma descuentos de hasta 45% en cuatro líneas del 20 al 23 de abril

Cyber wow 2026: alu confirma descuentos de hasta 45% en cuatro líneas del 20 al 23 de abril

¿Utilizas billeteras digitales en tu smartphone? Así puedes cuidar tu dinero y evitar fraudes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP considera "improcedente" la renuncia de Corvetto: "Violando la ley, la JNJ la ha aceptado"

Ramón Pajuelo: “En las regiones se ve a Lima no como el enemigo, pero sí como alguien al que hay que poner un freno”

Piero Corvetto: "Deseo que mi renuncia contribuya a generar un clima de mayor confianza hacia las elecciones"