Tecnología

Twitter empieza a probar anuncios de pantalla completa en las historias

Por primera vez, la red social mostrará publicidad de formato vertical a pantalla completa través de su función Fleets.

Twitter presentó los Fleets a nivel mundial en noviembre de 2020. Foto: Bloomicon
Twitter presentó los Fleets a nivel mundial en noviembre de 2020. Foto: Bloomicon

Como parte de sus esfuerzos por monetizar la aplicación y crear nuevas fuentes de ingresos, Twitter anunció que comenzará a probar anuncios en Fleets, su propia función de historias que desaparecen después de 24 horas, la cual estrenó a nivel mundial en noviembre de 2020.

“A medida que continuamos presentando más formas para que las personas hablen y se conecten en Twitter, pensamos constantemente en cómo podemos extender estos formatos a nuevas ofertas para nuestros anunciantes y socios”, sostuvo la compañía en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD
Créditos: Twitter

Créditos: Twitter

De esta manera, Twitter experimentará por primera vez con publicidad de formato vertical a pantalla completa. Esta aparecerá entre las publicaciones que comparten los usuarios, similar a la estrategia empleada por Instagram y Facebook en sus respectivas plataformas.

Los anuncios en Fleets admitirán imágenes y videos en formato 9:16 (estos últimos podrán tener una duración máxima de 30 segundos). Las marcas también tendrán la posibilidad de incluir un llamado a la acción de ‘deslizar hacia arriba’ para ofrecer mayor información sobre sus productos o servicios.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Asimismo, las empresas podrán obtener las métricas de su publicidad, como impresiones, visitas al perfil, ingreso al sitio web, clics y más. Cuando se trata de videos, recibirán datos sobre vistas, inicios, finalizaciones, informes de cuartiles, entre otros.

Al tratarse de una etapa inicial, los nuevos anuncios de Twitter serán visibles a partir de este 1 de junio en las historias de un grupo limitado de personas en Estados Unidos que utilicen la aplicación para dispositivos iOS y Android.

Si los resultados de la prueba son positivos, la compañía podría introducir este tipo de publicidad en otras partes de la app. “Queremos comprender cómo funciona este contenido para los clientes, no solo para los anuncios de Fleet, sino para futuras iteraciones de formatos de pantalla completa”, adelantó.

Lo más visto
Lo último
Así puedes identificar si tu WhatsApp ha sido hackeado

Así puedes identificar si tu WhatsApp ha sido hackeado

LEER MÁS
YouTube prepara un nuevo plan Premium más económico y podrás pagarlo entre dos personas

YouTube prepara un nuevo plan Premium más económico y podrás pagarlo entre dos personas

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de ají de pollería casero peruano en pasos simples y rápidos

Voto digital en el Perú: así será la prueba piloto en las Elecciones 2026

Tiktoker genera controversia al retirar a padre e hijo durante chocolatada: "Tú tienes plata, hay que ser consciente"

Tecnología

¿Vas a comprar una laptop gamer? No pases por alto estos detalles para que valga la pena

¿Qué es WhatsApp Plus y por qué debes evitar instalarlo en tu smartphone?

¿Por qué tu PC se apaga y enciende sola y qué hacer en esos casos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Voto digital en el Perú: así será la prueba piloto en las Elecciones 2026

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Renovación Popular y Perú Libre no firman el Pacto Ético Electoral, mientras Fuerza Popular es cuestionada por incumplirlo