Samsung Galaxy A52: unboxing del nuevo teléfono con cuatro cámaras traseras
El equipo cuenta además con una batería de 4.500 mAh con carga rápida, sensor de huellas en la pantalla, entre otras características.
- Spotify Wrapped 2025: guía para ver tu resumen anual con las canciones y artistas que más escuchaste
- Grupo 5, Corazón Serrano y Agua Marina lideran el Spotify Wrapped 2025: la cumbia se impone como el género más escuchado en Perú

La compañía surcoreana Samsung acaba de lanzar un nuevo smartphone de gama media. Se trata del Galaxy A52, un teléfono que cuenta con especificaciones muy interesantes como cuatro cámaras traseras, una batería de 4.500 mAh, 8 GB de RAM, sensor de huellas en la pantalla, etc.
El presente unboxing tiene como objetivo conocer qué accesorios vienen dentro de la caja, así como dar un primer vistazo a este teléfono que está disponible en cuatro diferentes colores: violeta, negro, blanco y azul.
TE RECOMENDAMOS
TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD
Examinando de cerca el dispositivo, notamos que posee una gran pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+. En la parte superior vemos además un orificio que alberga la cámara frontal que es de 32 megapíxeles.
La parte trasera nos presenta un módulo rectangular que está compuesto por cuatro lentes: principal de 64 MP, ultra gran angular de 12 MP, macro de 5 MP y sensor de profundidad de 5MP. También vemos un flash.
En la parte inferior hay un puerto jack de 3,5 mm para audífonos, un puerto USB Tipo C y un altavoz. Los botones de volumen y de apagado/encendido están en el lateral derecho, mientras que la SIM se inserta por la parte superior.
Otra de las funciones del Galaxy A52 de Samsung es que cuenta con reconocimiento facial (que funciona con y sin anteojos), un sensor de huellas en la pantalla y el asistente virtual Bixby.
Entre sus especificaciones técnicas, el equipo destaca por su procesador Snapdragon 720G, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento (ampliables hasta 1 TB) y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25 W.
Eso sería todo por el momento. En los próximos días se estará publicando una reseña, donde se detallarán los puntos positivos y negativos de este nuevo smartphone que Samsung acaba de presentar en Perú.
















