Huawei P50: diseño se filtra por completo en nuevas imágenes reales
El próximo teléfono insignia de Huawei estrenaría un llamativo módulo de cámara trasera.
- Mejora tu WiFi en minutos: cómo un simple truco con papel aluminio puede aumentar la señal hasta un 20%
- Google lanza chat con IA que crea documentos, tablas de Excel y presentaciones en segundos: así puedes usarlo

Pese a la escasez de suministros, Huawei continúa avanzando para sacar adelante su próximo buque insignia. Si bien el lanzamiento se ha retrasado algunos meses en comparación a años anteriores, el evento de presentación oficial finalmente tendría lugar en junio.
A medida que se acerca la fecha, una nueva filtración ha proporcionado un mejor vistazo sobre el diseño y algunas otras características claves de la serie de gama alta. A través de Weibo, el conocido leaker Digital Chat Station compartió una serie de imágenes reales que pertenecerían al Huawei P50.
TE RECOMENDAMOS
TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD
Lo primero que resalta de las fotografías es el peculiar módulo de cámaras que luciría el smartphone en la parte trasera, un diseño que coincide con lo mostrado en diversos reportes anteriores. Este no solo sería de gran tamaño, sino que también estaría compuesto por paneles circulares.

Posible diseño final del Huawei P50. Foto: Digital Chat Station/Weibo
El sistema albergaría un total de hasta cuatro sensores diferentes. Los rumores apuntan a que la serie debutaría con el sensor IMX 800 de 1 pulgada de Sony, junto con un lente ultra gran angular, un teleobjetivo y un sensor 3D ToF.
En la parte frontal, el Huawei P50 estándar integraría una pantalla OLED de 6,3 pulgadas de tamaño, mientras que en el Huawei P50 Pro esta medida ascendería hasta las 6,6 pulgadas. Asimismo, se dejaría atrás la configuración de doble cámara selfie a favor de un único lente fotográfico más discreto.
Las imágenes también dejan ver el logotipo de Harmony OS en la pantalla de inicio, un elemento que sugiere que el teléfono ejecutaría de fábrica el sistema operativo desarrollado por Huawei en lugar de la plataforma de Android sin los servicios de Google.

Posible diseño final del Huawei P50. Foto: Digital Chat Station/Weibo
En términos de rendimiento, informes previos han sugerido que la serie Huawei P50 estaría impulsada por el procesador insignia HiSilicon Kirin 9000 de 5 nm, que se estrenó con los Mate 40. Además, incorporaría una batería de larga duración y tendría capacidades de carga rápida.






























