WhatsApp publicará estados para informar a usuarios sobre sus actualizaciones
Internautas en Perú y otras partes del mundo reportan que WhatsApp está publicando stories en su plataforma para reafirmar su compromiso con la privacidad.
- Spotify Wrapped 2025: guía para ver tu resumen anual con las canciones y artistas que más escuchaste
- Grupo 5, Corazón Serrano y Agua Marina lideran el Spotify Wrapped 2025: la cumbia se impone como el género más escuchado en Perú

Los usuarios de WhatsApp han quedado sorprendidos con la nueva movida que acaba de hacer la conocida plataforma de mensajería instantánea perteneciente a Facebook. Según reportes, la app está publicando estados para informar los detalles de sus próximas actualizaciones.
WhatsApp atraviesa una crisis de la cual parece no salir. Todo inició en los primeros días de enero cuando la plataforma notificó a los usuarios que actualizaría sus políticas de privacidad a tal punto que otros productos de Facebook puedan reunir metadata de los usuarios. No obstante, esta medida entrará en vigencia en mayo del presente año.
TE RECOMENDAMOS
TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD
Esto, como era de esperarse, enojó a los internautas quienes decidieron migrar a aplicativos como Signal o Telegram. Ante esta reacción, WhatsApp decidió activar una nueva función.
Según reportes por parte de usuarios en Perú y otras partes del mundo, la misma app está publicando estados en su plataforma para reafirmar de que tienen un compromiso con la privacidad y que no pueden leer ni escuchar tus conversaciones personales debido al cifrado de extremo a extremo que tiene el aplicativo.
Además publicarán stories en WhatsApp para informar acerca de las nuevas funciones que recibirá el aplicativo para iPhone y Android, así como las nuevas actualizaciones que vaya a recibir.
Cabe precisar que las stories de WhatsApp aparecen siempre y cuando actualices la app a su más reciente versión y no es necesario tener agregado en tus contactos algún número de teléfono como muchos creían al inicio.

















