Tecnología

Nokia lanza en Perú dos smartphones económicos que poseen diseño premium

Descubre las características del Nokia 2.4 y Nokia C3, los nuevos teléfonos que la firma finlandesa ha presentado en nuestro país.

Así luce el nuevo Nokia C3. Foto: Nokia
Así luce el nuevo Nokia C3. Foto: Nokia

Nokia acaba de lanzar en Perú dos teléfonos inteligentes de gama de entrada con especificaciones técnicas y diseño premium a un precio bastante accesible.

A través de un comunicado, la empresa finlandesa anuncia la llegada del Nokia 2.4 y el Nokia C3. ¿Cuáles son sus características y precios? Aquí las revelamos.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Nokia 2.4

Este equipo cuenta con una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas y una potente batería de 4.500 mAh, la cual puede durar hasta dos días con una sola carga.

El celular tiene dos versiones: una que posee 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y otra que cuenta con 3 GB y 64 GB de memoria (ampliable hasta 512 GB con MicroSD).

De igual manera, el dispositivo funciona con Android 11. También cuenta con sensor de huellas digitales y desbloqueo facial con inteligencia artificial.

En el apartado fotográfico, el Nokia 2.4 presenta una cámara trasera de 13 megapíxeles con autofocus y flash. La frontal, por su parte, es de 8 megapíxeles.

Su cámara posee un modo nocturno para tomar fotos en condiciones de poca luz. Asimismo, tiene un editor de retratos para desenfocar el fondo de las imágenes (efecto bokéh).

El smartphone está disponible en color gris y tiene un valor de S/ 649. Lo puedes encontrar en Saga Falabella o en Hiraoka.

Así luce el nuevo Nokia 2.4

Así luce el nuevo Nokia 2.4. Foto: Nokia

Nokia C3

El equipo tiene una Pantalla HD+ de 5,99 pulgadas, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además de un procesador de ocho núcleos y un botón para el Asistente de Google.

Adicionalmente, el teléfono inteligente posee una batería de 3.040 mAh que puede durar hasta un día completo y un sensor de huella digital para desbloquearlo con facilidad.

En lo que respecta a las fotografías, el Nokia C3 viene con una cámara trasera de 8 megapíxeles con autofocus y flash. Mientras que la frontal es de 5 megapíxeles.

Está disponible en color azul y arena a S/ 499. Lo puedes encontrar en las tiendas EFE, Falabella, La Curacao e Hiraoka.

nokia

Nokia C3 y Nokia 2.4 ya están disponibles en Perú. Foto: Nokia

Lo más visto
Lo último
WhatsApp: ¿por qué no debes usar Whats Tracker, la app para saber quién vio tu foto de perfil?

WhatsApp: ¿por qué no debes usar Whats Tracker, la app para saber quién vio tu foto de perfil?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Juzgado de Familia de Paita realizó taller para mujeres de Colán

Las carreras con más vacantes en la UNFV para el examen de este domingo 29 de marzo

19 víctimas de violencia recibieron reparaciones civiles de jornada delivery

Tecnología

Elecciones 2026: así puedes usar la IA para evitar la desinformación y votar con más seguridad

¿Samsung podrá usar AirDrop con los iPhone? Así funciona la última actualización de compatibilidad

El registro más importante de la batería de tu smartphone: así sabrás cuánto tiempo de vida le queda

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ronald Atencio al cierre del debate presidencial: "Corrupción se escribe con K de la señora Keiko Fujimori"

Ronald Atencio: "Keiko Fujimori es una digna representante de las organizaciones criminales del país"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”