Tecnología

Samsung: la cuádruple cámara trasera del Galaxy S11 será diferente a lo que se esperaba [FOTOS]

El Samsung Galaxy S11 será el primer teléfono premiun que la marca surcoreana presentará en 2020.

Hace unas semanas, se filtró el posible diseño del módulo de la cámara trasera del Samsung Galaxy S11. Sin embargo, una nueva información dada a conocer por el reconocido leaker Steve Hemmerstoffer (OnLeaks) indica que la ubicación de los sensores fotográficos no será como se había mostrado.

El propio OnLeaks ha publicado ahora una nueva imagen que permite observar a la que sería la disposición definitiva de las cámaras del Galaxy S11 Plus, el teléfono premium de Samsung que será presentado en el primer trimestre del 2020.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

En un principio se esperaba que las cuatro cámaras traseras del Samsung Galaxy S11+ estuvieran integradas en el interior del módulo sin seguir ningún orden concreto. No obstante, el propio OnLeaks afirma que estos renders están basados en esquemas de diseño de un prototipo no definitivo del nuevo terminal de Samsung.

En esta nueva imagen de la cámara del Samsung Galaxy S11 se muestra un mejor sistema ordenado con sensores en forma de “L” invertida, y donde llama atención el nuevo sensor rectangular situado en la parte inferior, que probablemente se trata de la cámara de tipo “periscopio” con zoom óptico de 10 aumentos.

Entre otros detalles, el Samsung Galaxy S11+ estrenaría el sensor ISOCELL Bright HMX de 108 MP que fue desarrollado en colaboración entre Samsung y Xiaomi, y contaría con tecnología que agrupa nueve píxeles para crear uno solo de 2.4μm, obteniendo una imagen final de 12 MP.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué mi teléfono se apaga si todavía tiene 20% o 30% de batería? Esta es la razón

¿Por qué mi teléfono se apaga si todavía tiene 20% o 30% de batería? Esta es la razón

LEER MÁS
¿Por qué los usuarios piden la creación del emoji de la bandera verde en WhatsApp y otras aplicaciones?

¿Por qué los usuarios piden la creación del emoji de la bandera verde en WhatsApp y otras aplicaciones?

LEER MÁS
Samsung Neo QLED 8K: la nueva línea de televisores con 7680×4320 píxeles

Samsung Neo QLED 8K: la nueva línea de televisores con 7680×4320 píxeles

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Altas temperaturas en la selva peruana: sensación de calor llegaría hasta los 39ºC en los próximos días, advierte Senamhi

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Miguel del Castillo deja de ser candidato a diputado por Primero la Gente: JEE acepta su renuncia

Tecnología

Usuarios de ChatGPT y OpenAI API reportan problemas debido a una caída global de los servicios

¿Tu router no funciona? Las mejores soluciones para conectarte a internet en casa

Omnicanalidad estratégica: El motor para reducir costos y erradicar el spam en el Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo deja de ser candidato a diputado por Primero la Gente: JEE acepta su renuncia

Billie Eilish en los Grammy 2026: "Nadie es ilegal en tierras robadas"

Monseñor Carlos García: “Ojalá el Señor tenga misericordia y nos dé candidatos que necesita el Perú para un gobierno sano”