EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Tecnología

YouTube estrena nuevo diseño en su interfaz principal y así luce ahora [VIDEO]

YouTube lanza nueva interfaz para su página de inicio con miniaturas de video más grandes, personalización de temas y nuevas funciones.

YouTube ha presentado esta semana un nuevo diseño de página de inicio, disponible para la versión web y tablets, donde elimina la densidad de la información y en su lugar resalta los propios videos, sus títulos y el avatar de sus creadores.

A través de una publicación en su blog oficial, YouTube detalló que la nueva interfaz ofrece videos con miniaturas más grandes, vistas previas de mayor resolución y títulos más largos para que los usuarios tengan más información sobre el video con un rápido vistazo.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

En la nueva página de inicio, enfocada en ayudar a “encontrar el próximo gran video para ver”, ha eliminado algunos estantes de contenido y ha añadido los íconos de los canales debajo de cada video para reconocer fácilmente a sus creadores.

YouTube PC Tablets Android iOS

Nuevo diseño de página de inicio. | Fuente: YouTube.

Con esta actualización, también se han estrenado nuevas funciones. La primera es la opción para eliminar las sugerencias de ciertos canales para que YouTube deje de recomendarlos. Pulsa en el menú de tres puntos al lado de un video y luego en “No recomendar canal”.

YouTube PC Tablets Android iOS

Nueva función para eliminar recomendaciones de canales. | Fuente: YouTube.

En segundo lugar, está el nuevo botón de “Agregar a la cola”, el cual aparecerá en la miniatura de los videos y permitirá agregarlos a una lista para que puedan reproducirse apenas acabe el contenido que se esté viendo en ese momento. Esta playlist se eliminará al cerrar el navegador.

YouTube PC Tablets Android iOS

Nuevo botón de “Agregar a la cola”. | Fuente: YouTube.

Por otro lado, YouTube ha anunciado que próximamente implementarán la característica que permitirá elegir temas favoritos para personalizar la página de inicio con contenido que consideremos relevante. En junio debutó para Android y “pronto” llegará a computadoras y tablets.

Lo más visto
Lo último
¿Aburrido de Ghibli? ChatGPT te permite crear arte gratuito en decenas de estilos

¿Aburrido de Ghibli? ChatGPT te permite crear arte gratuito en decenas de estilos

LEER MÁS
¿Instalaste apps bancarias en tu teléfono? Estos ajustes evitan que accedan a tus cuentas si te roban el celular

¿Instalaste apps bancarias en tu teléfono? Estos ajustes evitan que accedan a tus cuentas si te roban el celular

LEER MÁS
¿Cómo restringir mi perfil de Facebook y por qué muchas personas lo están haciendo? Estas son las razones

¿Cómo restringir mi perfil de Facebook y por qué muchas personas lo están haciendo? Estas son las razones

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Tecnología

¿Qué puede hacer el Go2, el perro robot que promete revolucionar la seguridad en el Perú?

El gigante informático HP reducirá hasta 6.000 empleos y adoptará la IA para aumentar productividad

Resistencia al agua, rayaduras y caídas: así hacen teléfonos extremos de OPPO en fábricas de China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”