Facebook: esta es la verdad tras la estafa al niño gamer que compró una PC básica por S/ 5 mil [FOTO]

La denuncia de un niño se volvió viral en Facebook tras hacerse pública su denuncia sobre estafa cuando compró una PC game. 

La denuncia de un niño se volvió viral en Facebook tras hacerse pública su denuncia sobre estafa cuando compró una PC game. 

Al fin se descubrió la verdad detrás de la estafa a este niño gamer. Por medio de Facebook, usuarios y gamers peruanos comenzaron a denunciar una supuesta estafa que una empresa de tecnología le habría hecho a un niño tras venderle una computadora básica como si fuera una de 5 mil soles. Recientemente salió a la luz la verdad de este problema que ha sorprendido a los internautas. 

El menor de 12 años usó su cuenta de Facebook para difundir la noticia en un grupo de compra y venta de PC's para juegos como Dota, League Legends, Fortnite, entre otros. La publicación no tardó en hacerse viral tras compartirse en la página 'Doteros Perú', por lo que la empresa involucrada investigó el hecho. ¿Qué fue lo que realmente pasó?

Inicialmente, el niño de iniciales L.B., denunció que adquirió una PC a la empresa 'Grupo Infotec', cuando probó el producto en casa se percató que no funcionaba correctamente (como una computadora gamer) a pesar de haber pagado por este el precio de 5 mil soles. 

'Grupo Infotec' realizó una investigación interna sobre este incidente y lo que averiguó sorprendió a más de un usuario, incluso al propio denunciante. Los descargos se expusieron por medio de un comunicado en en la cuenta oficial de Facebook de dicha empresa de tecnología

Resulta que el muchacho de 12 años le encomendó a su chofer la tarea de cotizar una computadora que tuviera las características para soportar diversos videojuegos de moda. Sin embargo, el conductor tuvo la insólita idea de consultar por una PC gama media y "arreglar" con la vendedora para sobrevalorar el producto. 

"El chofer indicó que lo que él deseaba era una computadora para el niño, pero de menores componentes y sobrevaluando precio, poniéndose de acuerdo con la vendedora de la Tda. 1013 Compupalace." indicó el comunicado del 'Grupo Infotec' en Facebook.

En conclusión, el niño gamer resultó estafado por su propio chofer.

Aquí te compartimos el comunicado oficial.

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO