Ver partidos de fútbol EN VIVO desde tu celular con apps | Champions League

Aplicaciones para ver fútbol en vivo | Los amantes del deporte rey ya no tendrán más problemas para  estar al día con su pasión, pues te traemos la solución para ver partidos en vivo y online. Te contamos.

Aplicaciones para ver fútbol en vivo | Los amantes del deporte rey ya no tendrán más problemas para  estar al día con su pasión, pues te traemos la solución para ver partidos en vivo y online. Te contamos.

El fútbol es parte importante de nuestras vidas. Por ello, no podemos despegarnos de lo que sucede minuto a minuto ni dejar de ver en vivo los encuentros de nuestro equipo favorito o ligas preferidas. 

En línea con ello, antes para ver partidos en vivo necesitabas estar frente a un televisor o ir al estadio. Por suerte la tecnología ha avanzado enormemente a tal punto que se puede llegar a ver futbol en vivo y sobre todo futbol en vivo gratis por internet.

¿Cómo hacerlo? Te lo contamos a continuación.

Como mencionamos, antes era obligatorio estar cerca de una TV, pero en la actualidad  se puede disfrutar del fútbol online desde una pc. Y no solo ello, porque en los últimos años los teléfonos inteligentes tienen la capacidad de resistir transmisiones en vivo de eventos deportivos y conciertos. Para eso existen aplicaciones que nos harán disfrutar del deporte rey gratis desde la palma de nuestras manos. Estos apps los encuentras tanto en los sistemas operativos de Android como iOS

¿Dónde ver partidos de fútbol en vivo online?

Conoce a continuación las aplicaciones que le pondrán fin a tu agonía por no ver los torneos más importantes del mundo, como la Champions League, Copa Libertadores, Premier League, Bundesliga, Europa League, entre otros, porque trabajas al momento que lo emiten. Así que, préstale atención a la nota y disfruta del juego.

Ver y descargar App Movistar + o Movistar Plus

Un servicio completo. Además de poder ver partidos en vivo, con este App también podrás mirar otros tipos de programas que estén dentro de la parrilla del servicio de cable de Movistar. Asimismo, podrás ver la programación de todos los canales a fin de que tomes nota y ordenes tu tiempo.

Ver  y descargar App DirecTV Sports 

Tiene un peso de 23 mb. De acuerdo a la web oficial de DirecTV, esta app para ver partidos en vivo "ofrece una experiencia única de deportes debido a que es la única que combina transmisiones en vivo y repeticiones en VOD + noticias y contenido editorial + estadísticas en tiempo real." Está disponible en Itunes Store (Apple) y Google Play Sotre 

Ver y descargar App ESPN Play 

Una aplicación para ver futbol en vivo por internet desde tu celular que fue creada en 2014. Puedes descargarlo en Play Store o Apple iOS. De acuerdo al portal oficial de ESPN, contarás "con el programa con más de 6500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenido on demand, en ESPNPlay.com se disfruta del deporte donde quieras y cuando quieras." Si tu servicio de cable está afiliado a ESPN Play 

Ver y descargar App GolTV Play 

Esta es una aplicación que requiere de pago para transmitir en vivo desde tu celular eventos especiales. Muchas personas critican ello; no obstante, creemos pertinente compartir este sistema debido a que cada persona decide que opción usar. Su peso es de 16 mb.

Ver y descargar App FOX Sports 

También tiene un peso de 26 mb. Es una de las mejores aplicaciones para ver fútbol en vivo definitivamente. Lo puedes adquirir en el Google Play Store y también en el App Store. En la web de la cadena internacional  se promociona el servicio con fútbol y otras disciplinas como básquet, lucha libre, beisbol, etc. Al igual que con ESPN, necesitas estar suscrito a un operador de cable.

Ver y descargar App Liga Bancomer MX 

Con solo 15 mb de uso, podrás ver futbol mexicano en vivo por internet gratis. Y estamos hablando de la aplicación oficial del certamen azteca.  No solo podrás ver el campeonato sino también tendrás noticias al respecto. Por otro lado, vale comentar que solo está habilitado para Apple Store.

Ver y Descargar App Azteca Deportes

Tiene un tamaño de 55 mb. Podrás estar enterado de todas las noticias de una las ligas más emocionantes de este continente.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO