WhatsApp: le preguntó por su peso y fue cruelmente trolleada por su novio [FOTO]

Una joven buscó recibir el respaldo de su novio y recibió la peor respuesta de su parte. La conversación de WhatsApp se filtró en Facebook y ha generado todo tipo de comentarios.

Una joven buscó recibir el respaldo de su novio y recibió la peor respuesta de su parte. La conversación de WhatsApp se filtró en Facebook y ha generado todo tipo de comentarios.

Risas y burlas ha generado una reciente conversación de WhatsApp por la cruel ‘trolleada’ que efectuó un joven hacia su novia quien le pidió su opinión sobre un tema delicado.

Un reciente screenshot de dicho chat se filtró en Facebook y ha generado polémica por la cruel respuesta que tuvo un novio hacia su amada.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizadas y cada día que pasa, millones de personas interactúan en ella, por lo que siempre es posible detectar cierto tipo de conversaciones que se viralizan rápidamente por las hilarantes historias que nos cuentan.

Pues bien, una reciente conversación filtrada podemos ver como un joven mujer, preocupada por su peso, consultó a su novio sobre este tema y no recibió la respuesta que quería. “Amor, ¿estoy gorda?”, fue la inquieta pregunta que formuló la joven mujer por WhatsApp sin imaginar lo que se le venía.

“Sí”, respondió sin dudarlo su enamorado; como era de esperarse la mujer no dudó en reclamarle por este hecho y le cuestionó por este hecho. “¿Por qué nunca me dices nada dulce?”, preguntó la mujer a su pareja, sin imaginar el trolleo que recibiría como respuesta y que hoy la ha hecho acreedora a todo tipo de burlas.

“Porque tengo miedo de que te lo comas”, fueron las palabras que utilizó el joven para burlarse de la quien decía amar. El chat de WhatsApp fue compartido por la mujer, quien además afirmó que luego de esta conversación en dicha red social, la relación se vino abajo y no dudó en terminar con su ‘amor’. En Facebook, la mujer recibió el respaldo de cientos de jóvenes quienes afirmaron que hizo lo correcto y que no debería preocuparse por este tipo de detalles.

Mira esta polémica conversación en la siguiente imagen

WhatsApp

 

Te puede interesar