¿Cómo encontrar juegos y herramientas secretas de Google?

Las herramientas más divertidas de Google no se encuentran a simple vista, entre las aplicaciones ocultas se encuentra juegos, herramientas y hasta sonidos extraños. Te explicamos en esta nota, cómo hallarlos de una forma sencilla. 

 

Las herramientas más divertidas de Google no se encuentran a simple vista, entre las aplicaciones ocultas se encuentra juegos, herramientas y hasta sonidos extraños. Te explicamos en esta nota, cómo hallarlos de una forma sencilla. 

 

Pocos saben que Google tiene dentro de su plataforma herramientas "escondidas" que pueden divertir a grandes y chicos. En esta nota te enseñamos a descubrirlos de forma fácil. ¿Qué es lo primero que buscar en Internet? , para salir de esa rutina, te traemos una lista de curiosidades que no sabías que la web ocultaba.

Google se ha convertido en la plataforma de búsqueda más usada en todo el mundo, desde su inauguración en 1997. La web es usada por millones de personas en cada segundo; sin embargo, su base de datos no solo concentra información de estudio, sino que también herramientas útiles que te pueden sacar de un apuro o divertirte. 

Las herramientas que te enseñaremos son totalmente diferentes a lo que usualmente utilizas como Google Maps, Gmail, Google Traductor y hasta YouTube. 

Generador de números

¿No sabías que Google te podía ayudar un número al azar? Solo debes escribir "generador de números" en la caja de búsqueda y listo. La web te permitirá escoger un número cualquiera partir del rango que se le determines. 

Escoger el color

Esta herramienta es útil para los estudiantes de Diseño Gráfico. Para saber el código de  un color en específico, solo debes escribir en el buscador "elegir color" y te saldrá toda la información respecto a la gamas de colores. Ahí encontrarás información RGB, CMYK, Hexadecimal, entre otros más. 

Sonido de animales

Herramienta divertida para entretener a los más pequeños de casa. Para acceder a al catálogo solo debes tipear "sonidos de animales" y listo. 

Metrónomo 

Si te fascina la música, esta herramienta oculta de Google te encantará. Si deseas reconocer y saber el tiempo de tus composiciones musicales, solo debes colocar "metrónomo" en la caja de búsqueda. Te ayudará a mantener el pulso de tu obra musical. 

Ejercicio de respiración

Relajación mediante ejercicios de respiración, eso promete esta herramienta oculta de Google. Para usarlo debes tipear "Breathing exercise", el resultado te proporcionará un minuto de ejercicios. 

Nivel

Este instrumento se servirá mucho si deseas saber si una superficie se encuentra nivela o tiene algunas imperfecciones. La herramienta de Google solo está disponible para versión móvil, ya se para Android o iPhone. Solo debes colocar "nivel" en buscador vía móvil para usarlo. Tu celular se convertirá en un instrumento de medición cuando desees. 

Google también cuenta con juegos "escondidos", más entretenidos que su 'dinosaurio'. Esta pequeña lista te sorprenderá. ¿Recuerdas a Mario Bros o el Ta te ti?.

Solitario 

Juego para pasar el rato. Solo debes escribir "solitarie" en Google y disfrutarás de un momento de relax recordando antaño juego de computadora. 

Ta te ti

Un poco más de entretenimiento vía Google que debes poner a prueba. Se trata del 'Ta te ti', este no tiene límites, así que disfrútalo. 

Spinner y ruleta

El famoso Fidget spinner también se usa de forma digital, esta Google lanzó su versión web y promete divertirte. Solo escribe "spinner" en la plataforma y listo. Además, el resultado incluye una variante, esta es una ruleta con números. 

Snake 

Este clásico juego de la serpiente se mantenía oculto en Google hasta ahora. Para probarlo escribe "Snake" en la zona de búsqueda para disfrutarlo.

Super Mario

Por ahora Google no da la opción de jugar el "Super Mario Bros", cuando colocar el nombre en el buscador. Solo aparece una larga lista de opciones. La novedad de colocar el nombre del antaño juego es que la plataforma emite el sonido de la caja de monedas. 

Atari 

Para jugar el Breakout, videojuego arcade de la compañía Atari en 1976, solo debes buscar en Google Imágenes el nombre de "Atari Breakout" y podrás disfrutarlo todo lo que desees. 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO