Streamers

Carlos Orozco y la 'Roro Network' se solidarizan con Furrey tras sufrir fuerte accidente: "Deseamos pronta recuperación"

Carlos Orozco y el equipo de 'Roro Network' expresaron su apoyo a Antonio Crespo, más conocido como Furrey, quien sufrió un grave accidente en La Victoria. Se conoce que aún permanece en UCI.

OUKE se solidara con Furrey tras sufrir aparatoso accidente en La Victoria.
OUKE se solidara con Furrey tras sufrir aparatoso accidente en La Victoria. | Foto: Composición LR/OUKE.

Carlos Orozco y los chicos de la 'Roro Network' mostraron su solidaridad con el youtuber Furrey quien sufrió un accidente al ser atropellado cuando iba en su scooter en el distrito de La Victoria el miércoles 9 de julio. El atropello que sufrió Antonio Crespo, más conocido como Furrey ha sorprendido a todos los usuarios de Youtube, quienes vienen mostrando su solidaridad con la familia y su esposa.

Precisamente, los integrantes de OUKE, Carlos Orozco, Macla Yamada y Jhovan Tomašević, mostraron su solidaridad con Furrey de 'Todo Good', "Desde acá nosotros deseamos ´pronta recuperación", comentaron los chicos de la 'Roro Netwok'.

Carlos Orozco y OUKE se solidarizan con Furrey tras su accidente en La Victoria

En la emisión de OUKE este viernes 11 de julio, los conductores del streaming mostraron su solidaridad con Antonio Crespo, más conocido como Furrey, quien sufrió un accidente en La Victoria que lo ha dejado en UCI. Al respecto, los youtubers de la 'Roro Network' reflexionaron y expresaron la pronta recuperación de Furrey, así como su apoyo para la esposa, Giselle Minchola.

"Quiero mandar un mensaje, de deseo, de mejoría y recuperación a Furrey de Todo Good, porque sufrió un accidente, no sé tantos detalles, pero lo que sé es que sus seguidos están deseando lo mejor y su pronta recuperación", comentó Orozco.

Además, comentaron que la situación de Furrey es complicada. "Entiendo que está en cuidados intensivos y llegar a ese punto es grave. Es una preocupación grande para su familia, para su esposo y sus seres queridos, y su grupo de trabajo. Así que, desde acá, nosotros deseamos pronto mejoría", sostuvieron los chicos de OUKE.

¿Qué le sucedió a Furrey de Todo Good?

Furrey, integrante de Todo Good, sufrió un accidente, según las imágenes que ya se han viralizado fue atropellado por un vehículo cuando salía de realizar su programa. El hecho ocurrió en el distrito de La Victoria, en la avenida Nicolás Arriola, muy cerca de la avenida Canadá. Hasta el momento, según lo comentado por su esposa Giselle Minchola, Furrey se encuentra en UCI. Asimismo, Laura Espoya, comentó que Furrey tiene 3 costillas rotas y una de estas ha perforado su pulmón, por lo que, su situación es crítica.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Run Run y sus cuatro crías se convierten en la gran sensación de la Granja Porcón en Cajamarca y atraen a numerosos visitantes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Sport Boys HOY por el inicio de la fecha 4 del Torneo Apertura?

Melcochita le pide el divorcio a Monserrat Seminario y detalla los motivos de su decisión: “No nos entendemos más”

Streamers

Streamer Macarius responde tras declaraciones de Suheyn Cipriani en 'Magaly TV, la firme': "No era necesario que me insulten a nivel nacional"

Podcast Q'Bochinche! expone video de Laura Spoya con joven en situación comprometedora

Suheyn Cipriani revela que streamer Macarius le terminó por mensaje de WhatsApp: "Me levanto y veo un testamento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pataz: Fuerzas Armadas niegan responsabilidad en heridos tras enfrentamientos por traslado de dos cadáveres

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Pedro Castillo pide formalmente el indulto presidencial a José María Balcázar