Streamers

¿Se reconciliaron? Tiktoker Ángel Ramírez se reencontró con su pareja Coco en Estados Unidos

Influencer sorprende a sus seguidores tras compartir imágenes de su reencuentro con Collen Barry y su hijo en Estados Unidos.

Tiktoker compartió imágenes de su estadía en Estados Unidos. Foto: composición LR/ TikTok
Tiktoker compartió imágenes de su estadía en Estados Unidos. Foto: composición LR/ TikTok

Luego de varias semanas de especulaciones, el tiktoker Ángel Ramírez sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes de su reencuentro con su pareja, Collen Barry —conocida en redes como 'Coco'— y su pequeño hijo en Estados Unidos. Las imágenes, que rápidamente se hicieron virales, muestran al influencer abrazando a su hijo, lo que generó rumores sobre una posible reconciliación con Coco.

Reencuentro de Ángel Ramírez con Coco y su hijo en Estados Unidos

Días atrás, usuarios presentían el reencuentro de Ángel Ramírez con Coco luego de que el influencer comentó que viajaría al exterior. De esta forma, compartió en redes su paso por el aeropuerto Jorge Chávez y recientemente su arribo a Estados Unidos. Además, en un video compartido por el tiktoker, que luego fue eliminado, se le escucha decir 'Amor'

Supuesto ampay se dio a inicios de marzo. Foto: composición LR

Supuesto ampay se dio a inicios de marzo. Foto: composición LR

Como se recuerda, el pasado 9 de marzo de 2025, a las 4 a.m., Ramírez fue protagonista de un video que desató controversia en redes. Las imágenes mostraban al influencer ingresando a un hotel junto a un acompañante masculino, mientras dos mujeres esperaban en la entrada. Posteriormente, se les vio saliendo del lugar y trasladándose a otro establecimiento cercano. La identidad de Ramírez fue confirmada por usuarios al reconocer su camioneta blanca, la misma que había mostrado en varias ocasiones en su contenido de TikTok. Este episodio generó una ola de comentarios y teorías en la comunidad digital.

¿Cómo respondió el tiktoker ante las acusaciones de infidelidad?

En medio del revuelo mediático, Ángel Ramírez rompió su silencio y negó rotundamente haberle sido infiel a su esposa. A través de una transmisión en vivo, explicó su versión de los hechos ocurridos la noche del ampay. Según detalló, salió a una discoteca con un amigo, donde coincidieron con la exsaliente de este último y una amiga de ella.

Luego de pasar un rato conversando y tomando, las acompañaron a buscar un lugar para que pasaran la noche, ya que, supuestamente, no tenían alojamiento. Ante la falta de disponibilidad hotelera, optaron por ayudarlas a conseguir un taxi. Ramírez insistió en que su intención nunca fue traicionar a Coco y que la situación se malinterpretó por la forma en que fue grabada y difundida.

Pareja todavía no se ha pronunciado. Foto: composición LR/ TikTok

Pareja todavía no se ha pronunciado. Foto: composición LR/ TikTok

"Ellos comenzaron a discutir en plena calle, y yo solo intenté colaborar para que ellas pudieran irse a casa de manera segura", aseguró. Además, aceptó que pecó de ingenuo al involucrarse en una situación que podía prestarse a malos entendidos.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF

Lima sin GNV EN VIVO HOY: ultimas noticias, nuevas medidas, alza del precio del gas, acciones del MINEM y más

Streamers

Laura Spoya pide disculpas y asume su responsabilidad tras fatal accidente en Surco: "No me estoy victimizando"

La Cobra reacciona al documental sobre Alianza Lima y su histórica eliminación a Boca Juniors en Copa Libertadores: ''Por ganarnos un repechaje''

Tiktoker Valentino Palacios abandona podcast en vivo tras denuncia por agresión en Ventanilla

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF

Gunther Gonzales juró como representante del CAL ante el JNE tras ser proclamado como ganador en las elecciones

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú