Joven se hizo pasar por su hermana y citó a depravado que acosaba a menor por internet en Chorrillos
El depravado utilizaba perfiles falsos en redes sociales para enviar contenido explícito a una niña de 13 años. La familia denunció su comportamiento, que incluía insinuaciones de relaciones inapropiadas.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

Un joven ingenioso se hizo pasar por su hermana para atrapar a un depravado que acosaba a una menor de edad en Chorrillos. La intervención de la Policía Nacional del Perú (PNP) provocó que se consiga la detención de un hombre de 41 años, acusado de enviar contenido explícito a la niña y de intentar concretar un encuentro.
La familia de la menor denunció que el sujeto había utilizado perfiles falsos en redes sociales para ganarse la confianza de la menor de 13 años. La madre de la niña reveló que el acosador le enviaba videos inapropiados y le insinuaba tener relaciones. La situación se tornó alarmante cuando el hermano mayor de la menor decidió actuar.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Feminicidio en Huánuco: madre fue asesinada por su pareja mientras dormía y deja a 10 hijos en la orfandad

Hermano de la menor citó al acosador para capturarlo
Con la intención de proteger a su hermana, el joven se hizo pasar por ella y acordó un encuentro con el depravado. Con la colaboración de personal de serenazgo de Chorrillos, se organizó la captura del individuo en un hotel, donde finalmente fue arrestado.
El depravado utilizaba perfiles falsos en redes sociales para comunicarse con la menor. Según la madre, el hombre no solo enviaba mensajes, sino que también compartía contenido explícito, lo que generó una gran preocupación en la familia. “Después, este sujeto le insinúa tener relaciones, enviándole videos de él teniendo relaciones. Fue ahí donde mi hijo vio y se hizo pasar por ella y le siguió la conversación”, relató la madre.
PUEDES VER: Familia paga 1 millón de soles por adulto mayor secuestrado en Huánuco hace 3 meses y sigue en cautiverio

Depravado buscaba llevar a menor a su casa en Surco
Según chats compartidos por la familia de la víctima, esta personas buscaba que la menor saliera de su casa para llevarla a su vivienda en Surco; sin embargo, esta no dudó en comentar lo que pasaba con su hermano, quien hizo lo posible para que la niña engañe a este sujeto y logre su captura afuera de un centro comercial en la avenida Alameda Sur en el distrito de Chorrillos.
La rápida acción de la PNP permitió que el hombre fuera detenido antes de que pudiera llevar a cabo sus intenciones maliciosas. La valentía del hermano mayor y la intervención oportuna de las autoridades han sido importantes para evitar que el depravado lograra su objetivo.






















