Obispo de Tacna hace pedido frente a Dina Boluarte: “Se hace urgente escuchar el clamor del pueblo”
En presencia de la presidenta Dina Boluarte y sus ministros, el obispo de Tacna pidió obrar por el bien común para evitar más muertes en manifestaciones.
- Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno
- Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

Durante una ceremonia religiosa en conmemoración de los 94 años de la reincorporación de Tacna al Perú, el obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, monseñor Marco Antonio Cortez, se pronunció frente a Dina Boluarte y sus ministros e hizo un llamado a obrar por el bien común para evitar más enfrentamientos y muertes.
"Se hace urgente escuchar el clamor del pueblo (…). Si no queremos seguir llorando la muerte de hermanos nuestros fallecidos en las manifestaciones de protesta (...), no sigamos por favor cometiendo los mismos errores de la desunión, de la desconfianza y del desequilibrio de poderes", expresó.





















