Puno: buscan a adulto mayor que despareció el 31 de diciembre
Familiares se organizaron en brigadas para ubicar a Florencio Mamani Mamani de 86 años. Temen que le haya sucedido algo grave debido a su avanzada edad.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

Florencio Mamani Mamani (86) tenía planeado pasar año nuevo con su familia. Sus hijos también lo consideraron en todos sus planes para recibir el 2022. Sin embargo, salió el 31 de diciembre de 2021 y nunca regresó.
A las 6.00 a. m. de aquel día dejó de su vivienda ubicada en la séptima cuadra del jirón Moquegua, en la ciudad de Juliaca, pero nunca más retornó. Su familia teme que por su edad pudo haberle pasado algo grave.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Sus parientes se organizaron en grupos y lo buscan por todo Juliaca. Para la familia de Florencio Mamani, sus días cambiaron. Amigos, primos, hermanos y sobrinos están en su búsqueda.
La Policía Nacional sospecha que pudo desviarse hacia alguna ruta con destino a algún distrito alejado. En la ciudad calcetera hicieron operativos, pero aún no lo ubican.
Si usted tiene información sobre el paradero del adulto mayor puede comunicarse al 96007008. Así mismo, el varón tenía una herida en el pabellón de la oreja izquierda y vestía una casaca café y un gorro a cuadros.



















