Piura: mujer hallada sin vida en canal Biaggio Arbulú aún no es identificada
Los restos fueron localizados por un agricultor en la mañana del último lunes, en el sector Cumbibirá, cerca del caserío Paredones, Catacaos.

El pasado lunes 4 de octubre, el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años fue hallado en las aguas del canal Biaggio Arbulú, en el Bajo Piura. Sin embargo, hasta la fecha sus restos permanecen en la morgue del Ministerio Público y aún no ha sido identificada.
“A nivel policial, no se ha reportado la desaparición de alguna mujer con las características de la víctima”, manifestó el coronel, Walter Castro Quiróz, jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) a un medio local.
Video destacado
TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA

Menor no resisitió las lesiones en su cuerpo. Foto: República.
Se espera que, en las próximas horas, familiares o conocidos de la mujer lleguen a la morgue de Piura.
- Mujer embarazada y su bebé fallecen tras ingresar a clínica en San Borja: esposo denuncia presunta negligencia de médicos y enfermeras
- Toñito ya tiene hogar: bebé abandonado queda bajo cuidado de enfermera tras autorización del MIMP
Rescate del cuerpo
El cuerpo de la desconocida fue localizado por un agricultor en la mañana del último lunes, en el sector Cumbibirá, cerca del caserío Paredones, Catacaos. Tras el hallazgo, hasta la zona llegó la Policía de La Legua y el representante del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
Los especialistas indicaron que la mujer no llevaba ningún documento personal u otros detalles que permita dar con su identidad.





































