Sociedad

Villa María del Triunfo: conductor de bus amenaza con pistola a otro chofer tras choque

Trabajador de la empresa El Cóndor rastrilló el arma de fuego en presencia de pasajeros.

Un chofer de bus de la empresa El Cóndor amenazó con una pistola al conductor de otro vehículo de transporte público, quien le exigía que lo indemnice por haberle roto el espejo retrovisor de su unidad. El hecho ocurrió en la zona de Villa María del Triunfo conocida como José Gálvez.

Según el video difundido por Canal N, tras impactar el vehículo del conductor que reclamaba, este sujeto, que aún no ha sido identificado, dejó el volante de su unidad, se puso de pie portando el arma de fuego y la rastrilló. Ante ello, el chofer perjudicado lo increpó para que dispare, pero, afortunadamente, el hecho no pasó a mayores.

TE RECOMENDAMOS

KEIKO FUJIMORI DEFIENDE A SUS SENTENCIADOS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

La grabación muestra que el vehículo que conducía el sujeto del arma lleva la placa F3U-748, y que, de acuerdo al mencionado medio de comunicación, tiene en su historial tres multas muy graves por no permitir que las autoridades fiscalicen la unidad, y otras dos por dejar pasajeros en paraderos no autorizados. En total, esas papeletas superaron los 4.300 soles.

Un detalle no menos importante mostrado en el video es que el referido vehículo presenta calcomanías que dan a entender a la población que pertenece a la empresa de transporte Los Chinos (Etuchisa). No obstante, en diálogo con La República, el gerente general de esta empresa, Juan José Floríndez, rechazó que esa unidad trabaje con él.

Esto último fue corroborado por este medio en la plataforma de consulta de vehículos autorizados de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), donde se descubrió que el bus pertenece a la empresa El Cóndor, que lleva los mismos colores y transita por la misma ruta que Los Chinos.

Resultado de la consulta ante plataforma de la ATU. Foto: Captura

Resultado de la consulta ante plataforma de la ATU. Foto: Captura

Video sugerido

Lo más visto
Lo último
Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS
Resultados de La Tinka del domingo 22 de marzo: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Resultados de La Tinka del domingo 22 de marzo: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS
Viaje termina en tragedia: nueve fallecidos y 15 heridos tras despiste de van en Huarochirí

Viaje termina en tragedia: nueve fallecidos y 15 heridos tras despiste de van en Huarochirí

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Melissa Klug habla sobre vínculo de Samahara Lobatón y Youna tras emotivo momento en ‘La Granja VIP’: "Están sanando"

El desafío de gobernar para el crecimiento

Carlincatura del lunes 23 de marzo de 2026

Sociedad

Temblor en Apurímac: sismo de magnitud 4,0 remeció Chalhuanca, según IGP

Temblor de magnitud 4,8 se sintió en Tumbes esta madrugada, según IGP

Profesores jubilados recibirán hasta S/3.500: Congreso aprueba incremento de pensión

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

César Acuña: trabajadores de la UCV alertan que son obligados a participar de actividades electorales