Municipalidad recupera terreno invadido por 50 familias en Trujillo
Invasores levantaron paredes de adobe y colocaron puertas y ventanas en menos de 20 días.

Con apoyo de la Policía, se recuperó en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo, un terreno de 1.300 m2 que había sido invadido por 50 familias, las que en menos de 20 días habían levantado paredes de adobe y colocado puertas y ventanas como símbolo de posesión.
La intervención se dio el lunes 7 de diciembre en la Mz. A lote 1 sector 6-A del centro poblado El Milagro, con el respaldo de más de 100 efectivos de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la PNP que acordonaron la zona para que la maquinaria pesada de la Municipalidad Distrital de Huanchaco derribe las casas de adobe que se habían construido.
Video destacado
TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA
“El principio de autoridad se está haciendo respetar en el distrito, hemos solicitado las garantías policiales respectivas para esta intervención y se ha logrado desalojar a más de 50 familias sin causar ningún daño físico a las personas”, expresó el procurador municipal de Huanchaco, Luis Santos Beltrán Merino.
- Temblor hoy en Perú, viernes 25 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP
- Camioneta que pertenecería al Mininter atropella a joven que paseaba a su perro en SJM y lo deja en UCI
El funcionario también aseguró que están a la espera de más auxilio policial para recuperar otros tres espacios públicos ocupados ilegalmente en la jurisdicción, como el de la explanada papal.
Asimismo, manifestó que la zona será cercada e identificada con un letrero que indique que es propiedad estatal para que posteriormente pase a ser un proyecto de inversión pública en beneficio de la población de esta parte del distrito.





































