San Martín: trabajadores donan 10 concentradores de oxígeno para combatir la COVID-19
Los colaboradores decidieron recortar sus remuneraciones para poder adquirir los equipos médicos.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

San Martín. Trabajadores de la Contraloría decidieron recortar sus remuneraciones para poder adquirir diez concentradores de oxígeno que producen este elemento durante todo el día, con el objetivo de que sean donados a pacientes con COVID-19 en las ciudades de Moyobamba y Tarapoto.
La Prelatura de Moyobamba recibió esta donación por parte de los servidores de la Contraloría, quienes han unido esfuerzos para replicar esta ayuda en otras regiones.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER Hospital de Moyobamba tiene capacidad para producir 20.000 dosis mensuales de ivermectina
Estos equipos serán destinados a la ciudad de Moyobamba para el Centro Médico Parroquial Santiago Apóstol y en Tarapoto se entregarán a la botica Prosalmac.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Para un mejor control del uso gratuito se deberá identificar a las personas a quienes se les asigna su utilización, condición de salud, situación de desabastecimiento o de vulnerabilidad económica, social y familiar, entre otras.
San Martín fue la primera beneficiada pues reporta más de 4,600 personas contagiadas con esta enfermedad con una letalidad de 3.07 %, una de las más altas del país.





















