Puno: Arrestan a una de las más buscadas por tráfico de drogas
El Ministerio del Interior ofrecía 10 mil soles por información de su paradero. La mujer cayó en compañía de su pareja, quien era buscado por la justicia por el mismo delito.
- Minsa confirma los dos primeros casos de la variante A H3N2 de influenza en menores de edad en Perú
- Municipalidad de Lima anuncia cobro de peajes en la Panamericana Sur a precios 'más asequibles'

Yola Collanqui Ccama (47) figuraba en el programa de recompensas de “Los más buscados” del Ministerio del Interior. En su contra pesaba una orden de captura por el presunto delito de tráfico de drogas. Las autoridades ofrecían nada menos que 10 mil soles por información sobre su ubicación.
La Policía Nacional logró atrapar a la mujer en el centro poblado de Sullca Catura, perteneciente al distrito de Ilave, en la provincia de El Collao, Puno. La encontraron caminando por la localidad en horas de la noche del último fin de semana.
TE RECOMENDAMOS
LAS FIGURAS QUE NO IRÁN A LAS ELECCIONES 2026 | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Collanqui Ccama estaba en compañía de Juan Vilca Mamani (47). Este último tiene en su contra una requisitoria por el delito de tráfico ilegal de drogas. Ambos quedaron detenidos y fueron conducidos a la comisaría de la ciudad Puno, para ponerlos a disposición de las autoridades judiciales pertinentes.
DETENCIONES
Hace solo dos días, la Policía hizo otra detención, pero esta vez de un sujeto denunciado por violencia familiar. Agentes arrestaron a Juan H.P. (22) por presuntamente agredir física y psicológicamente a su pareja y a su menor hija en la ciudad de Juliaca.
PUEDES VER: Puno recibirá 90 mil 219 tablets para escolares
El hecho se habría producido en una vivienda en el cruce de los jirones José Antonio de Zela con Cabanillas. La presunta víctima denunció que su conviviente la amenazó de muerte, quiso ahorcarla y después lanzarla desde el segundo piso del inmueble. El Ministerio Público y la Policía investigan el caso




















