Lince: conserje es hallado muerto en el interior del hotel donde trabajaba

Sociedad LR

La Policía tiene a cargo las investigaciones. Foto: Captura/Panamericana TV.
La Policía tiene a cargo las investigaciones. Foto: Captura/Panamericana TV.

El fallecido de 29 años fue trasladado a la Morgue Central como sospechoso de coronavirus. Las causas de su muerte continúan en investigación.

Los agentes de la Policía Nacional retiraron el cuerpo sin vida de un conserje, quien falleció al interior del hospedaje en el que trabajaba. El hecho ocurrió la madrugada de este jueves 28 de mayo en la cuadra 2 de la calle Emilio Alta, en el distrito de Lince.

Según vecinos, el hombre de 29 años de edad estaba muerto desde hace varios días. Fueron ellos quienes dieron aviso a las autoridades, pues lo vieron tirado en el suelo a través de los vidrios.

PUEDES VER Ventanilla: asesinan a padre de familia cuando salía de su vivienda

Al lugar llegó personal policial, que intentó comunicarse con el Ministerio de Salud para realizarle la prueba de descarte del nuevo coronavirus. No obstante, pese a que esperaron varias horas, el personal especializado nunca llegó.

Lazy loaded component

Ante esta situación, los agentes de la PNP, con la presencia de un Fiscal, retiraron el cuerpo del establecimiento. El cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Lima en calidad de sospechoso de COVID-19, donde se le va a realizar el descarte respectivo.

PUEDES VER Callao: sicarios matan a balazos a gestante de 8 meses en la puerta de su casa [VIDEO]

De acuerdo a información preliminar, el occiso se encargaba de la vigilancia del hospedaje, que debido a la restricción y al aislamiento se encontraba cerrado. Los vecinos dijeron no conocerlo y no haber mantenido contacto directo con él durante estos días. Esta persona habría estado sola en el establecimiento, ya que la dueña de este negocio vive en el extranjero.

Aún se desconoce el motivo de su muerte; sin embargo, las autoridades ya tienen a cargo las investigaciones correspondientes.