Extorsionadores disparan y queman tractor de empresario [VIDEO]
Víctima viene recibiendo constantes amenazas de los delincuentes para pagar cupos. Ciudadano hizo un llamado a las autoridades.
- ¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Pese a las disposiciones de la cuarentena por el coronavirus, las delincuencia no para y aún se registran casos de violencia y extorsión en la región La Libertad.
Y es que se han difundido unas imágenes y vídeos del preciso instante en que el que se incinera una tractor destinado para trabajos agrícolas debido a los extorsionadores.
TE RECOMENDAMOS
LE CIERRAN PUERTA A CASTILLO, BALCÁZAR ARMA MALETAS Y EXPLOTA LA PELEA POR ELECCIONES | ARDE TROYA
Según el empresario identificado con las iniciales C.V.G, viene recibiendo constantes amenazas de delincuentes que están exigiendo dinero para cuidar las maquinarias.
Ante su negativo de pagar los cupos que los malhechores le pedían, el 18 de abril los delincuentes quemaron uno de los tractores; posteriormente se recibieron constantes llamadas y hoy, los hampones dispararon contra otro de sus máquinas, cuando el operario salía del campo.
Por ello, la víctima hizo un llamado a las autoridades para controlar la delincuencia desatada en el norte, y más en tiempos de pandemia, donde varios empresarios del sector están siendo acosados.

































