Coronavirus: San Martín registra 60 nuevos casos de COVID-19
Diresa informó que región amazónica registra tres fallecidos, 15 hospitalizados y 5 están en UCI.
- Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?
- Vecinos de Miraflores denuncian mal estado del emblemático puente Villena y sus alrededores: "Hay riesgos por falta de mantenimiento"

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de San Martín, confirmó 60 nuevos casos de coronavirus en dicha región de la selva peruana, por lo que exhortó a la población a mantener la calma y a cumplir con las recomendaciones del Gobierno para evitar la propagación de la pandemia que azota el país.
La Diresa San Martín informó que 30 casos se reportó en la provincia de Moyobamba, 19 de San Martín, 4 en Bellavista, 3 en Rioja, uno en las provincias de Picota, Tocache, Mariscal Cáceres y Lamas, respectivamente. Y que El Dorado es la única provincia que no registra contagiados.
TE RECOMENDAMOS
ROSPIGLIOSI SIGUE CUIDANDO LAS ESPALDAS DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Además informó que en la actualidad hay 394 casos de coronavirus, de los cuales la provincia de San Martín registra 127 casos, Moyobamba 116, Picota 46, Bellavista 38, Tocache 24, Rioja 23, Mariscal Cáceres 17, Lamas 2 y Huallaga una persona contaminada con el COVID-19.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Indicaron que se han registrado tres personas fallecidas por el COVID-19, 15 hospitalizados, 5 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y 65 recibieron alta médica. Y se han procesado 1383 pruebas moleculares, arrojando 141 positivas, 2242 negativas y en pruebas rápidas de procesó 7344, de las cuales 253 son positivas y 7091 negativas.




















