Al ritmo de música peruana, policías brindaron show musical a familias en cuarentena [VIDEO]

Con coreografías en las calles de Catacaos, la Policía brindó un pequeño show para dar alegría a todos los vecinos durante el aislamiento social obligatoria.

Coreografía de la Policía Nacional del Perú. Créditos: Video en Facebook.
Coreografía de la Policía Nacional del Perú. Créditos: Video en Facebook.

En medio del estado de emergencia, un grupo de cinco policías ofrecieron un gran show a las familias de Catacaos. Al ritmo de música peruana, ellos bailaron y cantaron para animar y divertir a la población, en medio de la pista de la región Piura.

Los efectivos policiales, cuatro mujeres y un varón, forman parte de la comisaría de la ciudad de Catacaos y desde el jueves 16, emprendieron una nueva forma de distracción y alegría para todos los ciudadanos. En una coreografía que incluye ritmo de huayno, cumbia y afro, ellos bailan y cantan.

TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA

En un pequeño espectáculo de unos minutos, la Policía hace disfrutar y bailar a todos. En su último show, las familias asomaron sus cabezas por la ventana para disfrutar de la presentación.

Al terminar cada número todos aplauden y los más emocionados siempre son los niños. La coreografía es replicada a lo largo de todo el distrito por más de dos horas.

“Estamos haciendo eso para que ellos puedan distraerse”, indicó el jefe de la comisaría de Catacaos, mayor PNP Pablo Tamayo, a Latina. Además, cientos de pobladores se mostraron agradecidos con las presentaciones, puesto que ponen la cuota de humor en el día. “Agradecemos a todos, ya que nos están dando un poco de alegría”, mencionó.

En medio de la pandemia por el coronavirus, las familias de Catacaos se mostraron felices de poder distraerse con el baile de la Policía Nacional del Perú.

Últimas noticias

Alianza Lima sumó su tercer triunfo: blanquiazules vencieron 3-1 a EC Pinheiros y culminaron invictas en la Noche Blanquiazul de Vóley 2026

Extorsión en Trujillo: delincuentes amenazan con artefacto explosivo la construcción de la nueva sede del Gore La Libertad

Temblor hoy en Perú, domingo 27 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Sociedad

Extorsión en Trujillo: delincuentes amenazan con artefacto explosivo la construcción de la nueva sede del Gore La Libertad

Temblor hoy en Perú, domingo 27 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Resultados de La Tinka del domingo 27 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Buen Gobierno respaldará la moción de censura contra ministro del Interior, César Astudillo

Desde 2022, más de 8.000 casos de abuso sexual fueron cometidos por menores

Putumayo: Fuerzas combinadas se enfrentan a grupo criminal ‘Los comandos de la frontera’