Detienen a mayor FAP que grababa a mujeres con cámara escondida en su zapatilla [VIDEO]

Sujeto fue intervenido cuando registraba en imágenes los cuerpos de mujeres frente a la Universidad de Lima en Surco.

Serenos de la Municipalidad de Surco detuvieron con ayuda de la Policía Nacional a un hombre acusado de grabar a mujeres en la vía pública. Condenable acto se llevaba a cabo con una pequeña cámara que tenía instalada en uno de sus zapatos.

Aldo Fallaque Bellina (38), un mayor de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), fue visto con actitud sospechosa por el personal de Serenazgo frente al paradero de la Universidad de Lima, en la avenida Javier Prado.

TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA

Una de las cosas que más llamó la atención de los agentes fue que, a pesar de estar buen tiempo haciendo el ademán de esperar un bus de transporte público, el hombre nunca abordaba ninguno.

Cuando se le hizo la requisa al sospechoso, se le encontró una pequeña filmadora camuflada en su zapatilla derecha, con la cual grababa a las mujeres que pasaban desde un ángulo contrapicado. Los policías y serenos ya lo habían visto realizando el mismo comportamiento hace dos días y desde entonces le hicieron seguimiento.

Tras ser intervenido, Fallaque Bellina quiso corromper a los agentes ofreciéndoles 500 soles para que lo dejaran en libertad. El intento de soborno quedó registrado por la cámara espía del patrullero del Serenazgo de Surco cuando era llevado a la comisaría de Monterrico.

“Lo intervenimos en el paradero Manuel Olguín. Al principio estaba sorprendido. Cuando lo hemos trasladado pidió que lo apoyemos”, contó el sereno Hugo Achas, quien participó en la captura del individuo.

Durante su traslado, el acosador admitió que captaba en imágenes a las mujeres porque le generaba placer.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del domingo 27 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Gobierno fujimorista desaprobado en su examen bimestral

“40 % (del presupuesto) se tienen que ir en agua y desagüe, no en planillas”, promete candidato de Somos Perú a Lurín Bernardo Silva

Sociedad

Resultados de La Tinka del domingo 27 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

El accidentado paso de Robbie Williams por Lima

Temblor hoy en Perú, domingo 27 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

“40 % (del presupuesto) se tienen que ir en agua y desagüe, no en planillas”, promete candidato de Somos Perú a Lurín Bernardo Silva

"Pueblo Libre ha sido abandonado por sus autoridades por más de casi 20 años", afirma candidato José Casas

“Crearemos oportunidades laborales para jóvenes”, afirma candidata a la alcaldía de El Agustino Carmen Castillo