Intervienen a adolescentes que asaltaron a niño con cuchillo
Trujillo. En pocos minutos lo despojaron de su celular y huyeron. PNP los detuvo y halló el arma y el equipo en su poder.
- Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?
- ¡Atención! Inició jornada de vacunación del Minsa: campaña se extenderá hasta el 3 de mayo

En la provincia de Trujillo, miembros de la Policía Nacional intervinieron a dos adolescentes de 15 años edad, luego de recibir la denuncia de un niño de 11 años, quien afirmó haber sido víctima de robo de su equipo celular, en el centro poblado de Alto Trujillo.
El hecho ocurrió cerca del Barrio 3, lugar donde los agentes montaron un operativo para lograr dar con el paradero de los facinerosos.
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Chofer es acusado de matar y arrojar al río cuerpo de expareja en Pataz
Afortunadamente, el agraviado decidió interponer la denuncia minutos después de que el asalto ocurriera. Manifestó que los hampones lo amenazaron con un arma blanca y huyeron del lugar; sin embargo, al poco rato de salir a patrullar la zona, los menores fueron reconocidos e intervenidos de inmediato antes de que escaparan por el sector Nuevo Porvenir.
A estos se les encontró el supuesto celular de la víctima, así como el cuchillo al que hizo referencia el niño.
Los infractores fueron identificados con las iniciales B.M.P. y Y.P.R.

































