El sitio web de La República mantiene un crecimiento constante desde hace 6 meses. Foto: archivo.

La República alcanza nuevo récord con 51.4 millones de browsers únicos

Se consolida como el medio digital líder en el Perú. Nuestra plataforma web batió el récord nacional alcanzado el mes pasado con 50.5 de browsers únicos y ratifica su liderazgo en nuestro país.

La República
02 Dic 2019 | 21:50 h

Crecimiento. Luego de alcanzar la cifra histórica de 50.5 millones en octubre del presente año, el sitio web de La República vuelve a batir un nuevo récord nacional tras lograr 51.4 millones de browsers únicos en noviembre. Esta cifra ratifica a nuestra plataforma digital como la más leída del país y se mantiene dentro de las más visitadas de Latinoamérica.

La nueva marca obtenida por La República confirma el crecimiento de los últimos seis meses. En junio de este año nuestra web alcanzó 32,3 millones de browsers únicos; la cifra aumentó en julio con 34,8 millones, mientras que en agosto y setiembre se logró 35,3 y 37,4 millones de usuarios únicos respectivamente.

PUEDES VER Primero lo digital: La República es el medio digital líder en el Perú

Durante el mes de noviembre, los hechos noticiosos en lo político, social y deportivo fueron informados de manera oportuna y con responsabilidad a nuestros usuarios, sin dejar de lado lo último del espectáculo, cine, series y tendencias de las redes sociales.

Recientemente se han añadido nuevas secciones como freestyle, animes y cultura asiática que, con un contenido actual y preciso, van posicionándose y siendo de preferencia de nuestra audiencia.

A nivel internacional, la web de La República se mantiene como una de las más visitadas en América Latina, ranking que continúa siendo liderado por Infobae de Argentina.

PUEDES VER La República bate récord y es el líder de medios digitales en el Perú

Estos logros de nuestra plataforma digital son gracias, en gran medida, al esfuerzo continuo y en conjunto del equipo de redacción que trabaja en diversos turnos durante las 24 horas del día.

En La República somos conscientes que este nivel de alcance nacional e internacional nos obliga a mejorar el procesamiento de información que trabajamos a diario con la finalidad de entregar un producto de calidad.

Video Recomendado