Gasco reitera pedido para que Migraciones expulse a venezolanos informales
La Oficina de Seguridad del Estado dio a conocer que se han formulado más de 90 informes ante Migraciones para la deportación de los venezolanos ilegales.
- Riesgo en el mar: 157 playas fueron declaradas como “no saludables” a nivel nacional por el Minsa
- Serpentín de Pasamayo: desde el 1 de enero se prohíbe el paso de buses y combis

Lambayeque. El alcalde de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh), Marcos Gasco, volvió a reiterar su pedido para que la oficina de Migraciones expulse de Chiclayo a los ciudadanos venezolanos que se han dedicado a ocasionar actos vandálicos en las inmediaciones del mercado Modelo.
Luego de que el burgomaestre se reuniera con altos funcionarios del Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú, la Gerencia de Seguridad Ciudadana anunció que se reanudarán los operativos para expulsar a los extranjeros que cuentan con antecedentes o están de manera ilegal en el país.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Fiscalía pide 5 años de cárcel para Katiuska, Torres y ocho más
Según funcionarios de esta gerencia, personal policial de la unidad de Seguridad del Estado alista un operativo en coordinación con otras autoridades para identificar a los extranjeros ubicados en los alrededores del mercado Modelo de Chiclayo.
“Se ha identificado a venezolanos ilegales que tienen responsabilidad en las agresiones contra personal fiscalizador. Se está previendo con la Policía y la Fiscalía la intervención de estas personas”, indicó una fuente de la Gerencia de Seguridad.
En tanto, la Oficina de Seguridad del Estado dio a conocer que se han formulado más de 90 informes ante Migraciones para la deportación de los venezolanos ilegales. Sin embargo, muchos aún están en trámite y no tienen respuesta de Lima.




















