Presidente de ONG venezolana brinda número para denunciar a delincuentes extranjeros
Óscar Pérez hizo un llamado a sus compatriotas para que reporten de manera anónima a estos malos elementos.
- Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Ante los últimos actos delictivos que implican a ciudadanos extranjeros, el presidente de la ONG Unión Venezolana, Óscar Pérez, brindó un número telefónico para atender las denuncias contra sus connacionales.
Para reportar estos casos, se puede enviar un mensaje mediante al WhatsApp 980 121 210 y al correo electrónico venezuelaaliada@gmail.com. Estos canales serán atendidos con absoluta reserva por personal policial especializado.
TE RECOMENDAMOS
RMP, JULIANA OXENFORD, MANUELA CAMACHO Y PEDRO SALINAS EN VIVO | SÚMATE A LA REPÚBLICA
Esta acción forma parte del convenio firmado entre el Ministerio del Interior y la ONG Unión Venezolana en Perú, el pasado jueves 22 de agosto. Este acuerdo tiene el objetivo de combatir los robos y asaltos cometidos por extranjeros.
Ambas entidades vienen promoviendo una campaña orientada a recibir información que proporcionen los propios venezolanos sobre la participación de sus compatriotas en delitos consumados o planeados.
Pide perdón al pueblo peruano
Óscar Pérez vociferó sentidas disculpas en nombre de una “Venezuela decente y trabajadora”, por los delitos cometidos en territorio peruano.
Asimismo, aseguró tener sospechas de que estos actos tendrían algunas motivaciones políticas.
“Los colectivos son grupos delincuenciales que actúan al margen de la legalidad, pero son acompañados por el régimen de Nicolás Maduro, porque salen en defensa de ese proceso pseudo revolucionario”, señaló el presidente de la ONG Unión Venezolana.



















