Sociedad

Policía es asesinado por delincuentes tras defender a vendedora de robo [VIDEO]

Efectivo PNP trató de frustrar accionar de los malhechores, pero fue baleado en el pecho y cabeza e inmediatamente perdió la vida.

Joven policía motorizado patrullaba la zona cuando se dio cuenta del accionar de los delincuentes e intentó frustrar el robo. (Foto: Facebook)
Joven policía motorizado patrullaba la zona cuando se dio cuenta del accionar de los delincuentes e intentó frustrar el robo. (Foto: Facebook)

Un miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) perdió la vida luego de enfrentarse a un grupo de delincuentes que asaltaron a la dueña de un puesto de comida rápida en la ciudad de Chincha, en Ica.

Según refieren testigos, al promediar las 9:30 de la noche de ayer sábado 17 de agosto, el S03 Leidgam Ramírez Pacalla (22) fue alertado sobre dos sujetos que a bordo de una motocicleta interceptaron a una vendedora de salchipollo en el sector Dos Puentes para quitarle su mandil donde guardaba el dinero de las ventas del día.

PUEDES VER Santa Anita: empresario es asesinado tras pedir que dejen de hacer bulla [VIDEO]

Cuando el policía se acercó a ahuyentar a los delincuentes, estos iniciaron una balacera logrando impactar dos proyectiles en el cuerpo del suboficial, uno en el corazón y otro en la cabeza, detalló el portal Pisco te Informa.

Colegas de la víctima trataron de auxiliarlo llevándolo de emergencia hasta el hospital Sán José, pero llegó cadáver. Según informó Latina, el efectivo policial, quien era originario de la ciudad de Pucallpa, estaba casado y deja en la orfandad a dos menores de edad.

La Policía Nacional ya investiga el caso para dar con el paradero de los tres delincuentes implicados, quienes lograron su cometido y fugaron con el mandil de la vendedora lleno de dinero tras cometer el asesinato.

PUEDES VER Asesinan a sujeto al salir de restaurante en Trujillo

Vecinos de la zona manifestaron a la página Vox Populi que los robos son constantes, por lo que piden mayor presencia policial y del personal de seguridad municipal. Además, denunciaron la poca iluminación del lugar debido a que postes de alumbrado público y reflectores estarían malogrados y no reciben mantenimiento por parte de las autoridades.

Lo más visto
Lo último
Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS
Transportista de empresa Turismo Chao es asesinado en plena manifestación contra crímenes en Virú, La Libertad

Transportista de empresa Turismo Chao es asesinado en plena manifestación contra crímenes en Virú, La Libertad

LEER MÁS
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Atenea EN VIVO HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

Gobierno desarma el G2G con Francia y evalúa un esquema APP "con peajes" para la Nueva Carretera Central

Mayra Goñi se cruza con su expareja Neutro en evento y la actriz lo evita por completo

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 8 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Tragedia en Piura: dos menores fallecen tras quedar atrapados en un incendio

Confesión de un sicario: “‘El Gordo’ me envió disparar a choferes de El Mandarino”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Montesinos seguirá en prisión hasta 2037: anulan compurgación de pena

Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia