ONPE desplega material electoral para Ferreñafe, Chiclayo y Lambayeque

En Chiclayo existen 941,173 electores para 3,231 mesas de sufragio en 175 locales de votación.

En Chiclayo existen 941,173 electores para 3,231 mesas de sufragio en 175 locales de votación.

De acuerdo al cronograma establecido, La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Chiclayo, informó que el despliegue de material electoral para las tres provincias se empezó el viernes 05 de octubre.

Dicho material electoral será distribuido en los 175 locales de votación de la región, acondicionados para el voto convencional y el Sistema de escrutinio automatizado.

El material electoral a desplegar consta de las cédulas de sufragio, las actas electorales (de instalación de mesa, sufragio y escrutinio), los carteles de candidatos, las plantillas Braille, los hologramas, el paquete de útiles escolares y cartillas de instrucción para los miembros de mesa, sobres plásticos para las actas electorales, láminas protectoras de los resultados electorales y cabinas de votación, entre otros.

 El jefe de la ODPE, Jesús Loayza Aramburú señaló que, de la misma manera, se desplegará los equipos necesarios para las circunscripciones donde se aplicará el Sistema de Escrutinio Automatizado (SEA), ambos con los dispositivos necesarios para la transmisión de resultados.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO