Inauguran Semana del Agua Potable en Piura

La EPS Grau, encargada del abastecimiento de agua, inició actividades interinstitucionales en pro de la conservación y cuidado del agua.

La EPS Grau, encargada del abastecimiento de agua, inició actividades interinstitucionales en pro de la conservación y cuidado del agua.

Con la mira puesta en el desarrollo integral del servicio de abastecimiento, pero principalmente en el cuidado y conservación del agua, la EPS Grau S.A. dispuso el inicio de la Semana del Agua Potable en Piura, en el interior de sus instalaciones. Así demostró su compromiso e incluso firmó una alianza interinstitucional.

Las actividades correspondientes iniciaron desde ayer en la mañana, donde diferentes instituciones participaron del izamiento del pabellón nacional y local. Estuvieron los titulares de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), el Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Chira, el Fondo de Agua Quiroz Chira, la Autoridad Nacional del Agua y el Colegio de Periodistas de Piura.

El representante de la gerencia de general de la EPS Grau, el ingeniero César Quintanilla, destacó la unión de estas instituciones, porque considera como beneficiosa la concertación institucional en pos de generar estrategias para una adecuada gestión del recurso hídrico.

Del mismo modo, el biólogo y jefe de la Oficina Desconcentrada de Sunass, Luis Albán Contreras, alentó al grupo humano que conforma la EPS Grau a potenciar este trabajo de crear una cultura de valoración del agua.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO