'La dieta más fácil' que te ayudará a bajar de peso en meses

Esta dieta para bajar de peso ha logrado buenos resultados en las personas que han seguido las indicaciones al pie de la letra. ¿Quieres saber de qué trata? Aquí te damos todos los detalles.

Esta dieta para bajar de peso ha logrado buenos resultados en las personas que han seguido las indicaciones al pie de la letra. ¿Quieres saber de qué trata? Aquí te damos todos los detalles.

La dieta 'scandi sense' o conocida también como ‘la dieta más fácil’ ha permitido que muchas personas lleguen a bajar hasta 40 kilos en unos meses, pero ¿a qué se debe su efectividad?

Suzy Wendel es quien dio a conocer esta dieta en su libro ‘The Scandi Sense Diet’, tras realizar una serie de investigaciones que inició con la finalidad de perder peso.

Esta genuina rutina se basaba en hacer combinaciones de alimentos para tener comidas balanceadas, y así evitar subir de peso.

Wendel analizó la cantidad de proteínas, grasas y carbohidratos que el cuerpo necesita y logró dar con esta genial alternativa.

¿En qué consiste la dieta Scandi Sense?

La dieta consiste en usar tu puño. Sí, así como lo lees. Este método te ayudará a poder medir correctamente las porciones de los alimentos que debes consumir en el día.

De acuerdo con los estudios de Wendel, solo necesitas cuatro puñados que debes repetir de la siguiente forma: una proteína (un puño), un carbohidrato (un puño) y vegetales (dos puños).

Dieta scandi

Si al seguir esta dieta se te complica dejar los postres, hay una buena opción, puedes reemplazar el puño que corresponde al de carbohidrato.

¿Qué más debo tener en cuenta al seguir esta dieta?

Como todas las dietas es indispensable realizar actividades físicas para que puedas lograr botar toxinas que se acumulan en el cuerpo.

Esta régimen no tiene como finalidad matarte de hambre, al contrario, es regular la cantidad de comida, para poder disfrutarlo de la mejor manera, sobre todo cuidando tu salud.

Sin embargo, debes asegurarte que esta dieta favorecerá tu bienestar, ya sea físico y mental, para poder bajar de peso. Recuerda que tu salud es primero.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO