Publirreportajes

Universidad Privada del Norte enciende árbol navideño en el Festival de Luces y Colores de Trujillo

La vigésima cuarta edición del festival, con la participación de más de 20 empresas locales, inició el 15 de diciembre y se extenderá hasta el 6 de enero.

Universidad Privada del Norte  destacó en el evento, obsequiando presentes a la comunidad trujillana. Fuente: Difusión.
Universidad Privada del Norte destacó en el evento, obsequiando presentes a la comunidad trujillana. Fuente: Difusión.

La temporada navideña ha llegado a Trujillo. Bajo el lema “Jesús nos une y brilla en nuestros corazones”, el Festival de Luces y Colores, en su edición número 24, busca fortalecer el espíritu navideño, fomentar la paz y promover la armonía familiar.

El evento inaugural comenzó con una celebración eucarística a las 7 de la noche en la Catedral de Trujillo. Posteriormente, el Monseñor Miguel Cabrejos llevó en procesión al niño Jesús hasta el pesebre instalado en la Catedral.

Alrededor de las 8 de la noche, se encendieron los árboles de toda la Plaza de Armas para ser apreciados por centenas de trujillanos que llegaron en familia a disfrutar este festival. Entre los 24 árboles decorativos destacó el de la Universidad Privada del Norte (UPN), quienes ofrecieron esferas navideñas como un detalle especial a los asistentes.

“Nos hemos esmerado en producir un pequeño recuerdo representativo para que las personas que lo están recibiendo puedan poner en sus árboles y llevar un poco de alegría a través de este recuerdo a su navidad”, comentó Ernesto Saldaña, Gerente de UPN.

 Comunidad trujillana recibe mensaje de esperanza y paz en esta navidad.

Comunidad trujillana recibe mensaje de esperanza y paz en esta navidad.

Este encuentro no solo fue una oportunidad para conectar con la comunidad trujillana, sino también para inspirar el espíritu navideño. Saldaña agradeció profundamente la oportunidad de participar en el festival: “Estamos muy complacidos de estar participando en esta ocasión ya que se rememora y se acogen sentimientos de esperanza, amor, vocación y de propósitos de mejora a través de este acontecimiento tan importante que es la navidad”.

Además, el evento permitió reforzar el vínculo entre la UPN y la sociedad trujillana, que ha sido testigo del impacto positivo de la institución durante sus 30 años de presencia en la ciudad. “Solamente puedo tener sentimiento de agradecimiento hacia la sociedad trujillana, por el gran respeto y el reconocimiento que sé que tienen para nuestra institución, además del compromiso de seguir forjando de la mejor manera nuestra calidad académica, con nuestros valores y nuestra internacionalidad”, añadió Saldaña.

Aprovechando la ocasión, el gerente de la institución no dudó en brindar un mensaje de aliento a los estudiantes de las ocho sedes que tiene la Universidad Privada del Norte a nivel nacional. “A nuestros estudiantes, decirles que se sientan orgullosos, que sigan confiando en la calidad académica, los valore que han recibido y que sigan siendo un motor de mejora para la sociedad”.

El Festival de Luces y Colores concluirá el 6 de enero con una misa y la tradicional visita de los Reyes Magos. Este acto cerrará el evento con un espacio de unión y confraternización para toda la comunidad.

[PUBLIRREPORTAJE]

Lo más visto
Lo último
Sembrando el futuro de la economía sostenible

Sembrando el futuro de la economía sostenible

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Natalie Vértiz se sincera y descarta planes de tener otro bebé con Yaco Eskenazi: "No me veo realmente ahora"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Publirreportajes

Agradecimiento solemne Bodas de Plata - Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes (2001–2026)

Libertex iniciará su proceso de cambio de marca a LBX en Colombia como parte de su estrategia de rebranding a mayor escala

Carnaval Lirqueño 2026 reafirmó su legado como Patrimonio Cultural de la Nación y llenó de tradición las calles de la ciudad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”