Ministra de Salud será panelista en cumbre “Pro-Vida” que promueve congresista Milagros Aguayo
La ministra Rosa Gutierrez participará junto con las alcaldesas de Renovación Popular por los distritos de Surquillo, Barranco y Pueblo Libre.
- Denisse Miralles jura como nueva presidenta de la PCM y deja el Ministerio de Economía y Finanzas
- JNE no logró acuerdo con el gobierno de Balcázar para presupuesto de más de S/1.700 millones para las Elecciones 2026

La ministra de Salud confirmó su presencia en la cumbre "Pro-vida", que se realizará en las instalaciones del Congreso de la República el próximo viernes 5 de mayo, en el marco del Día de la Madre. A través de las redes sociales se conoció que Rosa Gutierrez será panelista en el evento que promueve la congresista de Renovación Popular Milagros Aguayo.
Junto con la ministra, también estarán las alcaldesas del partido de Rafael López Aliaga. Tal es el caso de Cintia Loayza (alcaldesa de Surquillo); Jessica Vargas (alcaldesa de Barranco); Mónica Tello (alcaldesa de Pueblo Libre); así como la parlamentaria Edith Julón.
TE RECOMENDAMOS
HERNANDO DE SOTO NO FUE ELEGIDO Y JURA NUEVO GABINETE | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Ministra de Salud participará en un evento que organiza la congresista Milagros Aguayo























