¿Por salud o por estética? Carlincatura expone las contradicciones del Gobierno al explicar las operaciones de la presidenta
La ilustración de Carlos Tovar representa cómo los argumentos de parte del Poder Ejecutivo sobre las intervenciones realizadas a la mandataria han sido refutados constantemente.
- Tía María: agricultores anuncian paro el 16 y 17 de diciembre en el Valle de Tambo, mientras Southern continúa construcción del proyecto
- Contraloría concluye que Sunedu cometió irregularidades al no reconocer al rector interino de la UNI

La Carlincatura de hoy, 4 de mayo, evidencia las contradicciones del Gobierno al explicar las intervenciones médicas a las que se sometió la presidenta de la República. Según la propia jefa de Estado y sus ministros, dichas operaciones se realizaron exclusivamente por motivos de salud. Sin embargo, nuevas pruebas y testimonios del cirujano de la mandataria indicarían lo contrario: que la presidenta buscó someterse a procedimientos con fines estéticos. Además, habría dejado el cargo por un periodo no especificado, lo que podría constituir una falta constitucional.
La ilustración de Carlos Tovar muestra al Poder Ejecutivo en pleno esgrimiendo diversos argumentos para defender a la mandataria frente a las acusaciones surgidas a raíz de estas intervenciones, mientras el cirujano de la presidenta ofrece nuevos detalles que responden a esas defensas.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA CONTRAATACA Y ELECCIONES CRÍTICAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS



















