Censura a Juan Santiváñez: Carlincatura expone a congresistas que pidieron licencia y votaron en contra del exministro
Fueron 11 congresistas que votaron en contra y 12 los que se ausentaron cuando se trataba la moción de censura contra Santiváñez.
- El Congreso y su jugada con la ley de Amnistía: Carlincantura retrata cómo buscan impunidad en masacres de épocas de terrorismo
- Fiscal de la Nación denuncia al jefe de la ANC, Juan Fernández Jerí, por afectar los derechos de José Domingo Pérez

Juan Santiváñez fue censurado con 78 votos a favor por su mal gestión en la lucha contra la inseguridad. Foto: Composición/LR
La Carlincatura de hoy, domingo 23 de marzo, expone a los 12 congresistas que pidieron licencia y 11 que votaron en contra de la censura contra el exministro del Interior, Juan José Santiváñez, debido a su pésima gestión en la lucha contra la inseguridad ciudadana. Las principales bancadas que votaron en contra son Alianza para el Progreso, Somos Perú y Honor y Democracia, mientras que los integrantes de los grupos parlamentarios que se ausentaron son Fuerza Popular, Perú Libre, Avanza País.

Caricatura política de Carlincatura del 23 de marzo de 2025, Congreso.