Miembros de La Resistencia se reunieron para atacar a Jaime Chincha durante manifestación
El grupo de manifestantes, que también se encontraban con pancartas, vociferaron el nombre del periodista y lo tildaron de haberse vendido al Gobierno.
- Vocero de motociclistas: "José Jerí repite las mismas medidas populistas de Dina Boluarte frente a la inseguridad"
- JEE Cusco declara improcedente postulación de congresista Luis Aragón a la Cámara de Diputados por Avanza País

Un grupo de manifestantes, miembros de La Resistencia, llegó hasta el domicilio del periodista Jaime Chincha para protestar en su contra por supuestamente haberse vendido al Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo. Los integrantes de esta agrupación violenta se presentaron con pancartas y dificultaron el libre tránsito de los vehículos de la zona.
“Jaime Chincha, vendido al Gobierno”, era el lema que proclamaban los miembros de La Resistencia, quienes se expresaron a través de un megáfono.
TE RECOMENDAMOS
TRIUNFO CONTRA EL CONGRESO Y POLÍTICOS EN CAMPAÑA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Esta no sería la primera vez que este conjunto de personas ligadas al fujimorismo sale a las calles. Desde las Elecciones Generales 2021, se manifestaron en favor de la candidatura de Keiko Fujimori, ejecutando acciones violentas y provocadoras.
La Resistencia lanza insultos y acosa a ministra de la Mujer en los exteriores del MIMP
El violento grupo La Resistencia se acercó a los exteriores del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) para acosar y lanzar insultos contra la titular del sector, la ministra Diana Miloslavich. Los integrantes de esta agrupación ultraderechista llevaban pancartas ofensivas, difamatorias, y, en los videos publicados en redes sociales, se pudo reconocer a una de sus miembros, Flor Contreras León.
Ante ello, la funcionaria señaló que se debe formular una acusación que sea “mejor pensada” para acabar con las acciones que ejecuten estas personas, debido a los antecedentes que presentan, como los ataques al exministro Avelino Guillén y el jefe de la ONPE, Piero Corvetto.
“Sus comportamientos ameritan una acusación mejor pensada, viendo la forma en que esto tenga un alto. Hoy soy yo, y antes fueron otros ministros. Voy a ver qué se puede hacer, entre varios abogados y abogadas, sobre cuál sería la ruta más adecuada, porque la impunidad con la que vienen actuando no se puede tolerar”, sostuvo Miloslavich en diálogo con RPP Noticias.



















