VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Evo Morales le presentó a Pedro Castillo el proyecto América Plurinacional

El expresidente boliviano dio detalles de su encuentro con el jefe de Estado el último miércoles. Indicó que el proyecto es impulsado por movimientos indígenas, sociales e intelectuales desde Runasur

Evo Morales se ha reunido en varias ocasiones con el presidente de la República. Foto: Twitter/@evoespueblo
Evo Morales se ha reunido en varias ocasiones con el presidente de la República. Foto: Twitter/@evoespueblo
Política LR

Evo Morales, expresidente de Bolivia, explicó de qué trató la reunión que sostuvo con el presidente de la República, Pedro Castillo, y reveló que le presentó el proyecto América Plurinacional.

En su cuenta de Twitter, Morales indicó que este plan es impulsado por movimientos indígenas, sociales e intelectuales desde Runasur.

En breve reunión con hermano presidente Pedro Castillo, le presentamos el proyecto de América Plurinacional de los pueblos para los pueblos, impulsado por movimientos indígenas, sociales e intelectuales desde Runasur, en reemplazo de ‘América para los americanos’”, escribió Morales.

El exmandatario viene tuiteando e informando sobre este proyecto que impulsa consolidar “la lucha antiimperialista”.

“Es la respuesta contra toda forma de intervencionismo e injerencia. Rechazamos las acciones del imperialismo y el capitalismo que imponen sanciones económicas, organizan golpes de Estado y promueven el fascismo y racismo que atentan contra la soberanía de los pueblos”, señala.

Tuit de Evo Morales. Foto: captura Twitter

Evo Morales cree que pandemia es parte de una guerra biológica

Cabe resaltar que, Evo Morales se ha pronunciado sobre la pandemia de la COVID-19 con comentarios que contradicen a la ciencia durante su visita al Perú. En ese sentido, apuntó como responsable al denominado “Nuevo Orden Mundial” por la enfermedad del coronavirus.

“Sobre la pandemia, estoy convencido que es parte de una guerra biológica. El capitalismo, el imperialismo que exporta armas nucleares, armas químicas, hasta biológicas”, manifestó.

Vladimir Cerrón y Evo Morales se reunieron el jueves

El fundador y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se reunió con el expresidente de Bolivia, quien permanece en nuestro país desde el martes 10 de agosto. El líder de la organización política calificó como “una grata conversación” el encuentro.

Ambos se reunieron en el Hotel Westin, lugar donde se hospeda Morales. Foto: captura Twitter Vladimir Cerrón

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.